clear
Personalidades

Beyoncé, idolatrada a lo largo y ancho del planeta

La estadounidense ha hecho méritos para encabezar el reinado del pop, pero su imán trasciende el ámbito musical. Hoy esta estrella impone moda, usa su influencia para transmitir buenos mensajes y es una fuente inagotable de inspiración.
ENVIAR POR E-MAIL
La bella, talentosa, poderosa y sensible Beyoncé es una mujer multifacética que llegó al mundo en Estados Unidos el 4 de septiembre de 1981. En la actualidad, esta artista que divide su tiempo entre su brillante carrera y la crianza de su hija Blue Ivy, disfruta un gran presente profesional y no deja de deleitar al mundo con su voz pero también con sus acciones y su hermosa figura.

La creadora de hits como “Single Ladies”, “Run the world (Girls)”, “Halo” e “If I were a boy”, por ejemplo, consiguió en menos de un día acumular en YouTube alrededor de 3,5 millones de reproducciones de su videoclip “Sorry”. Y para que no queden dudas de su poder, basta con saber que numerosas jóvenes copian sus look y que salió al mercado una muñeca Barbie inspirada en ella, reflejando sus mismas facciones y su glamour a la hora de vestirse.

Para conocer su perfil más humano e íntimo, en tanto, es interesante prestar atención a las palabras de Michelle Obama, una de sus amigas, quien la describió en una oportunidad como una “gran madre” y una mujer que, además de ser creativa e inteligente, “es adorable”. Claro que las acciones de Beyoncé también hablan de su personalidad, ya que la popularidad que goza a escala mundial y los numerosos galardones que recibe con frecuencia no la han hecho perder su sensibilidad ni dejar de tener los pies sobre la tierra: la lucha contra la discriminación es una de las causas que tienen como activista a esta cantante que se muestra a favor del feminismo. Impactada por las muertes de personas negras en manos de las fuerzas de seguridad, la artista difundió una carta y, en uno de sus conciertos, solicitó un minuto de silencio en memoria de la gente de color que ha perdido la vida por no ser respetada. También decidió asistir a una ceremonia de premios acompañada por varias mujeres de raza negra que perdieron a sus hijos a raíz de la violencia racista.
 
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm