clear
Personalidades

Joaquín Furriel, entre el amor, el trabajo y la salud

El galán argentino que acumula éxitos en cine, teatro y televisión tiene una trayectoria sólida e interesante pero, a veces, adquiere notoriedad por cuestiones ajenas a su desempeño laboral.
ENVIAR POR E-MAIL
Haber estado en pareja con la actriz Paola Krum y compartir con ella la responsabilidad de criar a Eloísa, la hija de ambos, es parte de la vida privada de Joaquín Furriel, así como también lo es su actual romance con la bella Eva de Dominici. Si bien él intenta resguardar su intimidad y busca ser noticia por sus desafíos artísticos, el actor no puede escaparle a los flashes ni evitar que la información sobre él trascienda la cuestión laboral. A veces, incluso, sus opiniones le dan una fuerte exposición mediática.

Así ocurrió, por ejemplo, cuando en el programa de Mirtha Legrand protagonizó un intenso cruce con el consultor Jaime Durán Barba, quien minimizó las problemáticas del hambre y la pobreza y llevó a Furriel a hacer foco en la desnutrición infantil y otras duras realidades sociales.

En el último tiempo, además, este actor que participó en el filme “Cien años de perdón” bajó un poco la guardia en relación a su intimidad y compartió con el público sus vivencias tras sufrir, en octubre de 2015, un accidente cardiovascular que lo llevó a modificar hábitos y a cambiar sus puntos de vista sobre un sinfín de aspectos. Ese problema de salud llegó después de haber padecido la fractura de una vértebra dorsal, otra señal que le envió su organismo para que adoptara un estilo de vida diferente. Furriel se encontraba en un avión rumbo a Buenos Aires cuando los síntomas comenzaron a hacerse cada vez más evidentes y obligaron a que quedara internado bajo el diagnóstico de accidente cardiovascular isquémico leve, un problema del cual, por fortuna, no le quedaron secuelas. Desde entonces, este artista que recientemente ha integrado los elencos de ficciones como “Señores Papis” y “Entre Caníbales” cuida más su salud e intenta trabajar menos. Por el momento, se sabe que próximamente se lo verá en “El jardín de bronce” y que, a nivel personal, está en un buen momento: ya habrá tiempo para sumar trabajo y seguir acumulando experiencia de vida.
 
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm