clear
Personalidades

María Vázquez, una belleza siempre vigente

Su carrera como modelo quedó atrás hace mucho tiempo, pero esta mujer casada y con tres hijos aún arranca suspiros por su admirable figura y se las ingenia para seguir presente en el mundo del espectáculo.
ENVIAR POR E-MAIL
Hace dos décadas, el amor impulsó a la bella María Vázquez, que comparte nombre con una conocida marca de indumentaria pero no tiene nada que ver con ella, a dejar de lado sus aspiraciones profesionales para acompañar por el mundo a Adolfo Cambiaso, el hombre que la enamoró y que, desde entonces, es su inseparable compañero de vida. El broche de oro de esta historia han sido sus tres hijos, Mía, Adolfito y Myla, quienes ya dan muestras de querer seguir los pasos deportivos y artísticos de sus afamados padres.

Cabe destacar que, desde pequeña, esta belleza argentina que supo ser novia de Carlitos Menem disfrutó, y también sufrió, la vida itinerante, ya que por las obligaciones laborales de su padre, el diplomático Jorge Vázquez, viajó mucho junto a su familia, lo mismo que hoy en día experimentan sus propios descendientes. Según recordó Vázquez en una oportunidad, la escuela primaria la completó en República Dominicana y el secundario lo terminó en Nueva York, por ejemplo.

Más allá de haber priorizado a su familia, ser madre y esposa no la ha privado de seguir apareciendo en pantalla ni de tener actividades que la apasionan. Al repasar la carrera de esta mujer que en su tiempo libre cuida su cuerpo y distrae su mente con rutinas de acrobacia, clases de hip-hop y jornadas de jazz uno advierte que, por ejemplo, en 2009 renunció por cuestiones de salud a “El musical de tus sueños”, así como también puede recordar que María fue parte del “Bailando 2012” conducido por Marcelo Tinelli, además de haber participado en el “Bailando 2016” como jurado y de haber incursionado años atrás como conductora de televisión estando al frente de “El rayo”. Sin dudas, se trata de una mujer multifacética que, además de belleza física, tiene otras cualidades que la posicionan como una figura interesante a la hora de darle un espacio en televisión.
 
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm