clear
Empresa& Negocios

Se inauguró la última etapa de Condominios del Alto

Fundar y Rosental Inversiones presentaron en sociedad la última etapa del proyecto de Puerto Norte.
ENVIAR POR E-MAIL
En una distendida reunión realizada en los jardines de la etapa 4, conformada por tres torres de viviendas en altura, se realizó un cocktail para celebrar la finalización del proyecto que demandó 12 años ininterrumpidos de obras sobre un terreno de 44.000 m2 con más de 130.000 m2 construidos, que renovaron la dinámica del barrio.
Más de 500 asistentes participaron de sorteos compartiendo en sus redes fotos del evento utilizando el hashtag #MudateCerca, aludiendo a la estratégica ubicación del edificio.

La cuarta etapa se ubica sobre Avenida Caseros, que se ve completamente renovada con amplias veredas y dársenas para estacionamiento sobre un paseo con locales comerciales y equipamiento urbano que conectará con el shopping Alto Rosario.

Tres torres con viviendas en altura de dos y tres dormitorios, unidas en su planta baja con sectores de amenidades que integran terrazas verdes logran una armonía visual y ambiental entre parques y techos.

Cuando se inició Condominios del Alto, abrió las puertas de una zona postergada de la ciudad e innovó con un nuevo estilo de vida para nuestra región: los condominios.

El concepto combina grandes superficies parquizadas con amenidades de jerarquía, unidades para todo tipo familias con seguridad las 24 hs, un área de negocios pronta a inaugurarse con locales comerciales, oficinas, y hasta un hotel de la cadena Dazzler.

Fundar y Rosental Inversiones lograron una asociación exitosa que continúa apostando al crecimiento edilicio de la ciudad con el concepto de Condominios como estilo de vida. Como muestra de ello, a muy pocas cuadras de Condominios del Alto se pueden apreciar los avances del nuevo proyecto conjunto, CONDOS REFINERÍA, un desarrollo de gran escala cuya primera etapa tiene fecha de finalización aproximada en 2019, y CONDO NORTE, del que sus propietarios dejaron trascender algunas novedades.

Más de 600 asistentes participaron de sorteos compartiendo en sus redes fotos del evento utilizando el hashtag #MudateCerca, aludiendo a la estratégica ubicación del edificio. 
Texto: Gentileza Marite Miglionico
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm