clear
Salud&Bienestar

Inteligencia Emocional

¿Por qué a algunas personas tienen mejor calidad de vida que otras? ¿Por qué quienes teniendo un alto coeficiente intelectual, destacándose en su profesión, manifiestan un sufrimiento constante por no lograr ser felices?
ENVIAR POR E-MAIL
La respuesta es simple, no desarrollaron su “Inteligencia emocional”. Dominar las emociones pudiendo cambiarlas, es actuar conforme a lo que deseamos, obteniendo resultados óptimos en nuestras vidas. Nos han enseñado matemáticas, lengua, educación en la mesa y muchas otras cosas pero no nos han enseñado “Inteligencia emocional”.

¿Qué es la inteligencia emocional?
Ese conjunto de habilidades personales e interpersonales que nos sirven para conocernos mejor a nosotros mismos y a los demás. Transmitir correctamente las emociones y mejorar nuestras relaciones es modelar la vida.

Hoy en día la inteligencia emocional es una habilidad muy valorada en recursos humanos para contratar a un nuevo empleado. Necesitan personas que sepan dominar sus emociones, comunicarse eficazmente y reponerse ante la adversidad.
Si nos formamos en Inteligencia emocional no sólo mejorará nuestra vida personal sino también la vida profesional. Al emprender el apasionante camino de la Inteligencia emocional, conoceremos y comprenderemos nuestras emociones hasta llegar a entrenarlas, para cambiar lo que no nos gusta y lograr vivir plenamente.

Llevo 26 años trabajando con personas, ayudándoles a mejorar su aspecto emocional para conseguir la vida que quieren, estudiándolas a fondo para ayudarlas y sé cómo se producen los estados negativos, cómo afectan a nuestro cerebro, la mente y por ende el comportamiento. La ciencia determinó en un maravilloso hallazgo, que el campo emocional está en el cerebro, por lo tanto no es psicológico.

He diseñado un curso grupal y un entrenamiento personal, que permite el conocimiento y la reprogramación del carácter emocional, que como todo lo que está en el cerebro, se puede modificar, dado que éste tiene “Neuroplasticidad”.

Quienes poseen una elevada Inteligencia emocional son: Socialmente equilibrados, extrovertidos, alegres, poco predispuestos a la timidez. Evitan las preocupaciones. Demuestran estar dotados de una notable capacidad para comprometerse con las causas y las personas. Logran el éxito en todo lo que se proponen, con constancia y creatividad. Son afables y cariñosos en sus relaciones. Su vida emocional es rica y apropiada, se sienten a gusto consigo mismos, con sus semejantes y con el universo social en el que viven. Tienen visión positiva de sí mismos y una alta autoestima.

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
Viernes 16 de Diciembre de 19.30 a 22.30. Inversión $350. Reiki Do, 9 de julio 679
La inscripción es anticipada por cupo limitado.
Entregaremos: manual didáctico, 4 técnicas en audio, 2 libros digitales, certificado y coffee break.

ENTRENAMIENTO PERSONAL (PEDIR TURNO)
INSTRUCTORA LUCÍA PEAGNO. TEL. 0341- 4851605 Y 153393185
WEB: www.luciapeagno.com.ar
 
Texto: Gentileza Lucia Peagno
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm