clear
Tendencia

Babymoon, el boom de viajar en pareja y con bebé a bordo…

Así como la luna de miel es un clásico de los recién casados, son cada vez más las parejas que eligen realizar una escapada romántica en época de embarazo a fin de relajarse y cargar energías para la llegada del nuevo integrante de la familia.
ENVIAR POR E-MAIL
El bebé va creciendo dentro de la panza y con él, la ansiedad y las expectativas por la ampliación de la familia. El embarazo es una etapa especial tanto para la mujer como para el hombre y, mientras todo transcurra con normalidad, hay que permitirse disfrutar cada momento de la gestación y hacer de esos instantes, un recuerdo inolvidable.

Es usual que a las parejas que esperan a su primer hijo sus amigos y familiares les recomienden que descansen antes del nacimiento por la energía que demanda el bebé y hay futuros padres que, en este marco, eligen viajar unos días, generalmente en el segundo trimestre, como una forma de despedir la vida de a dos de la mejor manera y con la privacidad que merecen los enamorados. Por la delicadeza de este periodo, para minimizar riesgos y evitar imprevistos que deriven en malos momentos siempre es fundamental consultar al médico antes de planificar la travesía.

Esta tendencia de viajar con panza no deja de crecer a nivel mundial y ha sido bautizada como babymoon, potenciada por las promociones y paquetes turísticos especialmente diseñados para que tanto la madre como el padre se sientan mimados y atendidos como reyes. Masajes, desayunos especiales con toda clase de delicias, sesiones de yoga, servicio de belleza (con pedicuría y manicuría) y una jornada de book fotográfico son parte de los servicios exclusivos que muchas empresas ofrecen para que ese viaje sea especial y encantador para toda la familia.

Los destinos elegidos por quienes apuestan por esta modalidad turística varían en función de sus preferencias personales y el presupuesto disponible. Hay quienes optan por hacer una escapada romántica a una playa paradisíaca que les permita desconectarse del mundo y otros que buscan lugares con mayor actividad para hacer tours de compras y llevarse de allí toda clase de productos para el bebé en camino.
 
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm