clear
Eventos

Urbánitas: Un proyecto habitacional único para mayores activos

Cristini & Asociados presentó su nuevo proyecto: Urbánitas, Apartamentos Premium All Inclusive.
ENVIAR POR E-MAIL
Se trata del primer edificio habitacional para mayores activos con cobertura integral de Rosario y está desarrollado por la tradicional firma de emprendimientos y consultoría de la ciudad.

En un evento organizado en el Hotel Plaza Real que reunió alrededor de un centena de personas entre empresarios, inversionistas y periodistas, el titular de la empresa, Carlos Cristini explicó los alcances de la novedosa propuesta de negocios.
Urbánitas aúna la seguridad de la inversión inmobiliaria con la rentabilidad de un servicio con alta demanda para un target bien definido. Por ello, la convocatoria se realizó bajo el slogan “Hacé una inversión y dos negocios”.

El edificio se construirá en San Martín al 3200, Rosario, y tendrá 10 pisos de departamentos exclusivos, 2 subsuelos de cocheras. locales comerciales, terrazas y jardines recreativos. Contará con amenities como restaurantes, SUM, biblioteca, piscinas; en síntesis: una estructura hotelera de alto nivel, sumado a un entorno amigable para promover el encuentro familiar.

El concepto implica brindar la mayor comodidad y privacidad a los habitantes, acompañados por un equipo profesional, servicios primarios de salud, diversos talleres, actividades recreativas y de estimulación para su confort, seguridad e independencia.
 
Texto: Gentileza Gabriela Camiscia
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm