Solo Lideres
Pinamar y Carlos Paz, los nuevos protagonistas del proyecto expansionista de SanCor Salud.

Pinamar y Carlos Paz, los nuevos protagonistas del proyecto expansionista de SanCor Salud.

SanCor Salud, Grupo de Medicina Privada continúa apostando fuertemente por el crecimiento y desarrollo en cada rincón del país. Villa Carlos Paz y Pinamar, son los nuevos escenarios en los que desembarcó SanCor Salud.

Iniciando el 2017 con el mismo impulso del año que se fue, estos nuevos puntos se suman a los más de 70 Centros de Atención de la compañía, con el objetivo de estar cada vez más cerca de las familias argentinas.


Fiel a su estilo, SanCor Salud Grupo de Medicina Privada sigue apostando por la expansión del grupo en las regiones más importantes del país, trabajando con ímpetu en la calidad de su servicio, para dar respuesta a los más de 370.000 argentinos que ya los eligen.

El jueves 5 de enero, con una doble apuesta, SanCor Salud celebró en simultáneo la apertura de estos dos Centros de Atención Regional y presentó sus modernas oficinas ubicadas en Av. Carcano y A. Bardi de Villa Carlos Paz; y en Av. Bunge 1453 de Pinamar; dispuestas para brindar asesoramiento y atención personalizada.
Allí, los principales representantes de instituciones médicas y prestadores; destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria; representantes públicos; medios de comunicación e invitados especiales de las ciudades y la región, acompañaron y apoyaron los emprendimientos de SanCor Salud.

SanCor Salud tiene una importante agenda para este 2017, donde proyectan distintas metas, entre las que se destacan tener presencia activa en todo el país, y fundamentalmente, trabajar comprometidamente por la calidad del servicio, para seguir ganando posiciones en el ranking de las mejores prepagas del país.
Villa Carlos Paz y Pinamar, se suman a los más de 70 centros con los que SanCor Salud cerró el 2016, y proyectan para este año continuar sumando puntos en el mapa. Ya tienen programado para estos primeros meses del año la apertura de Zárate, Belgrano, Luján de Cuyo, Ledesma y Yerba Buena.

De esta manera, SanCor Salud Grupo de Medicina Privada continúa revalorizando los lazos con la comunidad y fortaleciendo sus vínculos con los principales actores que forman parte de su presente, siempre cuidando de la salud de las familias argentinas y pensando en el bienestar de las futuras generaciones.

 


Texto: Gentileza Sancor Salud