clear
Empresa& Negocios

La laguna azul

Solanas Vacation Club inauguró la primera laguna artificial de agua cristalina del Uruguay. Con playas de arena blanca y espectaculares paradores, Crystal Beach enamora a primera vista.
ENVIAR POR E-MAIL
 Todo empezó con una idea, una propuesta interesante, un sueño en el que todos creyeron. Varios años de trabajo y casi 15 millones de dólares lo transformaron en realidad. El proyecto estuvo a cargo de los arquitectos del Estudio Litman con la tecnología de la empresa chilena Crystal Lagoons que ha desarrollado lagunas artificiales en distintas partes del mundo.

La laguna ocupa más de tres hectáreas en el marco de una espectacular reserva forestal, el Arboretum Lussich. Es por eso que el cuidado del medioambiente fue uno de los ejes del proyecto. La laguna minimiza el consumo de energía y químicos: usa 100 veces menos aditivos que una piscina, consume el 2% de la energía que usa un sistema de filtrado tradicional y con una tecnología exclusiva se controla la evaporación. El mantenimiento de la laguna requiere un equipo de 10 especialistas trabajando en forma permanente.

Unas vacaciones unplugged
Este paraíso de aguas turquesas, arena y palmeras brindará las condiciones ideales para la natación y la práctica de deportes náuticos sin motor. Será un espacio perfecto para desconectarse rodeado de naturaleza.

Al llegar a Crystal Beach, lo primero que llama la atención son los grandes paradores que se han instalado, todos con un estilo distinto. Algunos ofrecen desde aqua-gym o yoga hasta stand up paddle y beach vóley; otros prometen reposeras, descanso y chill out.

Los más chicos podrán disfrutar de atracciones acuáticas divertidas y seguras: barco pirata, toboganes, inflables, kayak, aquabikes, cama elástica y mucho más.
Las propuestas gastronómicas de excelencia y la coctelería serán otras de las atracciones para este verano. “Me siento como Brooke Shields” dijo una huésped cinéfila mirando el atardecer desde el muelle. Y es que Crystal Beach tiene de todo y para todos los gustos.

La belleza y las prestaciones de la laguna se suman a la tradicional oferta del complejo que incluye recepción, seguridad y servicio de mucamas las 24 h; además de piscinas, gym, spa, canchas de tenis, cabalgatas, paintball y servicio de playa, entre otras cosas.

Punta del Este se renueva y trae sorpresas todos los años. Y esta temporada promete ser única para los huéspedes de Solanas Vacation Club.
www.solanasvacation.com.uy | prensa@gruposolanas.com
Texto: Gentileza Grupo Solanas
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm