clear
Turismo

Nado con delfines : Una experiencia única en un entorno inolvidable

En el increible entorno de Punta Cana en repúbica Dominicana, Dolphin Island brinda a todos aquellos que lo visitan la hermosa experiencia de nadar con delfines, hacer snorkeling con mantarayas y vivir la aventura arriba de su Radikal Jet Boat.
ENVIAR POR E-MAIL
Nadar con delfines es una actividad muy popular en Punta Cana. Dolphin Islan brinda seguridad y confiabilidad al momento de realizar esta experiencia.
Al llegar, quienes los visiten se dirigen en lancha hacia una plataforma donde se les dará la bienvenida y podrán disfrutar de unos minutos de snorkeling con mantarayas y tiburones para luego ingresar en un mundo de aventura arriba de su Radikal Jet Boat, una embarcación de 7 m de eslora, capacidad para 11 personas y motor tipo Jet, capaz de aspirar 500 L de agua por segundo, sin duda es mucho mas que una lancha rápida.
Luego, los delfines esperan en al plataforma. Comenzamos esta experiencia con una calidad bienvenida, con aplausos, acrobacias y un hermoso paseo en el mar con ellos.
Esta actividad con defines dura aproximadamente 40 minutos y cada familia puede realizar acrobacias con ellos.
Durante la excursión se preserva constantemente la seguridad de los delfines y claro, de quienes los visiten también, cuidando cada uno de sus movimientos al estar en la plataforma, y quitando todos aquellos elementos que puedan resultar perjudiciales para ellos. 

Sin duda es una experiencia inolvidable para todos aquellos que la realicen. 



Recomendaciones:
Tener al menos 90 cm de altura para poder realizarla. Un adulto debe acompañar a aquellos que miden menos de 120 cm
Por razones de seguridad, las mujeres embarazadas no se les permite unirse a esta actividad.

Contacto
Merenba Tour
web: www.merenbatour.com
email:ventas@merenbatour.com
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm