Solo Lideres
Milka, una empresa que llena de dulzura

Milka, una empresa que llena de dulzura

Desde hace más de cien años, personas de todas las edades tienen como favorita a la marca de golosinas que se destaca por envoltorios de color lila en los cuales suele apreciarse la figura de una vaca, un sello inconfundible que es garantía de exquisitez.

No es casual que, al tener que nombrar al chocolate más rico que probaron en su vida, mucha gente que no se conoce entre sí coincida al mencionar Milka, cualquiera sea la variedad que se haya disfrutado. Esta marca de renombre mundial ha logrado prestigio, respaldo y liderazgo gracias a la calidad de sus productos y a las constantes innovaciones para sorprender con sabores novedosos a los consumidores, cautivando así a personas de diferentes nacionalidades y generaciones que no dudan en elogiar y recomendar a estas golosinas.

Según se advierte al repasar la historia de esta compañía, fue el 24 de abril de 1901 el día en el cual se inició el “camino de la dulzura” con Milka como marca registrada, conquistando de inmediato a los mercados alemán y austríaco.

El logotipo elegido para identificar a estos chocolates sufrió modificaciones con el correr del tiempo así como también han ido cambiando los envoltorios, pero la excelencia en la elaboración del chocolate jamás varió. Poco a poco, estas golosinas irresistibles fueron seduciendo en todas partes del mundo a familias enteras, hasta transformarse en una de las más consumidas y elogiadas del planeta. En Facebook, por ejemplo, más de nueve millones de personas sumaron su ‘Me Gusta’ en la página oficial de la empresa para mantenerse siempre informados sobre las novedades de Milka y compartir con otros usuarios sus dulces experiencias con las propuestas tentadoras de la firma.

Bombones con crema de avellana en su interior, galletas con pepitas de chocolate y otros rellenos, tabletas con caramelo líquido en su interior y combinaciones de chocolate con yogur, frutillas, frambuesas, chocolate blanco, almendras, cereales y barquillos en distintas presentaciones son apenas una muestra del encantador y delicioso universo de sabores y texturas que ofrece esta tradicional marca que jamás aburre ni pasa de moda, teniendo como uno de sus lemas la expresión “La ternura está en el interior”.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes