clear
Tendencia

SoulCycle, la moda deportiva preferida por las celebrities

En los últimos años, numerosas personalidades de fama mundial contagiaron a millones de seres anónimos la pasión por un entrenamiento que combina coaching emocional y ejercicio físico, aspirando a cambiar la vida de quien lo practica.
ENVIAR POR E-MAIL
Ya hace varios años que el concepto de SoulCycle circula por el mundo para dar a conocer una propuesta nacida en Nueva York que, en poco tiempo, conquistó a cientos de famosos y, a través de ellos, consiguió una popularidad que no deja de extenderse más allá del tiempo y las fronteras por ofrecer sesiones exclusivas de “ciclismo para el alma”.

Gracias a las alusiones que gana en las redes sociales, hoy en día esta modalidad de entrenamiento que invita a gastar energía con pedaleos desde bicicletas fijas y otros movimientos que acompañan la música que se oye en las clases mientras la mente trabaja a partir de frases motivadoras compartidas por los instructores, se mantiene vigente como una herramienta para fortalecer los músculos y robustecer al mismo tiempo el aspecto emocional.

Julie Rice y Elizabeth Cutler son las creadoras del SoulCycle, este método que ya ha cautivado a celebrities como Lady Gaga, David Beckham, Katie Holmes, Tom Cruise, Nicole Kidman y Oprah Winfrey. Los seguidores de estas personalidades, dadas las características de estas innovadoras clases grupales, no dudaron ni un segundo en exigir la exportación de este sistema para poder comprobar ellos mismos la eficacia de la técnica sin importar si residen en México, España, Chile, Reino Unido o cualquier otro lugar del mundo.

Claro que, como siempre sucede con las modas, hay quienes recomiendan con entusiasmo al SoulCycle por ayudar a quemar grasas de manera divertida y estimulante pero también existen detractores que apuntan contra el elevado precio de las clases y a los riesgos que representa para la columna el hecho de usar pesas mientras uno se encuentra en la bicicleta, por ejemplo. El sistema puede provocar elogios o críticas, pero no pasa desapercibido y ya se transformó en un fenómeno que revolucionó la manera de cuidar el organismo dejando que la fuerza y la resistencia para rendir a nivel físico nazcan y se multipliquen a partir del estímulo mental.
 
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm