Solo Lideres
Junior Achievement inicia nuevo año reuniendo a directores de escuelas

Junior Achievement inicia nuevo año reuniendo a directores de escuelas

Directivos y Docentes se informarán sobre las propuestas de educación innovadora que trae la fundación para este año

Este lunes 20 de marzo, Junior Achievement Prov. Santa Fe iniciará sus actividades con el tradicional ¨Desayuno de Directores, que reunirá a directivos y representantes de distintas escuelas de la región a quienes la fundación presentará sus programas, actividades y novedades educativas del año 2017.

La cita será en el Salón Panorámico del Complejo Metropolitano a las 8:30 de la mañana, dónde representantes de JA proyectarán desde los resultados alcanzados durante el año 2016 hasta los principales programas a implementar durante el año en curso. Entre ellos se destacan: las competencias de simulación ¨Desafío Austral¨, ¨Desafío Innovación¨, ¨Desafío AgroMESE¨, la jornada se ¨Socios por un Día¨, proyecto especial ¨Prácticas Profesionalizantes¨ y el ¨Juego de la Bolsa¨.

Además, JA Prov. Santa Fe mostrará a los docentes su programa digital de formación para el trabajo ¨Habilidades para la Inserción Laboral¨, formato innovador en materia educativa diseñada para potenciar, en jóvenes de 4to y 5to años, habilidades a aplicar durante su primera incursión en mundo profesional.

Esta actividad se realizará en el marco del vigésimo aniversario de la fundación realizando actividades y programas en la Provincia que acercan a chicos y jóvenes al mundo del trabajo.


 


Texto: Gentileza Junior Achievement