clear
Empresa& Negocios

Junior Achievement inicia nuevo año reuniendo a directores de escuelas

Directivos y Docentes se informarán sobre las propuestas de educación innovadora que trae la fundación para este año
ENVIAR POR E-MAIL
Este lunes 20 de marzo, Junior Achievement Prov. Santa Fe iniciará sus actividades con el tradicional ¨Desayuno de Directores, que reunirá a directivos y representantes de distintas escuelas de la región a quienes la fundación presentará sus programas, actividades y novedades educativas del año 2017.

La cita será en el Salón Panorámico del Complejo Metropolitano a las 8:30 de la mañana, dónde representantes de JA proyectarán desde los resultados alcanzados durante el año 2016 hasta los principales programas a implementar durante el año en curso. Entre ellos se destacan: las competencias de simulación ¨Desafío Austral¨, ¨Desafío Innovación¨, ¨Desafío AgroMESE¨, la jornada se ¨Socios por un Día¨, proyecto especial ¨Prácticas Profesionalizantes¨ y el ¨Juego de la Bolsa¨.

Además, JA Prov. Santa Fe mostrará a los docentes su programa digital de formación para el trabajo ¨Habilidades para la Inserción Laboral¨, formato innovador en materia educativa diseñada para potenciar, en jóvenes de 4to y 5to años, habilidades a aplicar durante su primera incursión en mundo profesional.

Esta actividad se realizará en el marco del vigésimo aniversario de la fundación realizando actividades y programas en la Provincia que acercan a chicos y jóvenes al mundo del trabajo.


 
Texto: Gentileza Junior Achievement
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm