Solo Lideres

Ginza inauguró sus instalaciones en Avellaneda 2075

Con la presencia de Steve St. Angelo (CEO de Toyota Motor Corporation para América Latina y el Caribe) y Daniel Arnaldo Herrero (Presidente de Toyota Argentina), el jueves 29 de junio en horas del mediodía, Ginza Sociedad Anónima, concesionario oficial Toyota en Rosario, inauguró sus nuevas instalaciones en Avellaneda 2075, que se suman a las que funcionan actualmente en Cándido Carballo 632.

Durante el acto, Jorge Giorgi (presidente de Ginza S.A.) hizo público su agradecimiento a todos quienes vienen acompañando al concesionario desde la apertura, "fundamentalmente a Toyota Argentina y a sus funcionarios, que desde iniciado este camino brindaron todo su respaldo y sus conocimientos", indispensables para alcanzar los objetivos fijados. "Renovamos nuestro compromiso de profundizar un criterio de trabajo en permanente sintonía con las exigencias de calidad y servicio al cliente que caracterizan a la marca, manteniendo siempre una actitud favorable a realizar todo lo que esté a nuestro alcance para que cada acción que emprendemos responda a la filosofía Toyota", destacó.
En el marco de las actividades realizadas, el concesionario recibió además el Premio DAP, “Programa de excelencia de operación”, obtenido en el primer cuatrimestre de este año, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo, compromiso y la capacidad de mejora de los concesionarios de la red Toyota tanto en el área de venta como de posventa.
 



Texto: Gentileza Integral