Solo Lideres
La celebración del 20º aniversario de Junior Achievemente tiene nueva fecha

La celebración del 20º aniversario de Junior Achievemente tiene nueva fecha

“La Noche Junior” (#LNJ2017), Cena Anual a Beneficio de Junior Achievement que este año se realizará en el marco de sus 20 años de labor ininterrumpida en la provincia de Santa Fe, fue reprogramada para el día martes 28 de noviembre.

Cabe destacar, el Consejo de Administración de la Fundación educativa decidió suspender el evento programado para el pasado 1/11, en solidaridad a los familiares de las víctimas del atentado en Nueva York.
#LNJ2017 será el momento de compartir los logros alcanzados durante el año, reconocer los principales proyectos llevados a cabo y realizar el cambio de autoridades del Consejo de Administración, asumiendo la nueva Presidente para el período 2017-2019.
El evento contará con la asistencia de más de 500 invitados, entre ellos reconocidos empresarios, directores y docentes de instituciones educativas, voluntarios y todas aquellas personas que fueron parte de labor educativa que realizó Junior Achievement en las escuelas de la provincia durante 2017.
“La Noche Junior” tendrá lugar a partir de las 20hs, en el Salón Metropolitano Uno, del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano gracias al apoyo de MSR Constructora, Metropolitano y PIlay S.A.
Aquellos interesados en sumarse a los festejos y colaborar con Junior Achievement deben escribir a ja@ja.org.ar
 



Texto: Gentileza Maria Eugenia Llorca