Solo Lideres
Phil Collins, la leyenda que vuelve a Argentina

Phil Collins, la leyenda que vuelve a Argentina

Hace una década anunció que no haría más giras. Sin embargo, el ex integrante de Genesis cambió de parecer y se embarcó en un tour que lo traerá nuevamente a nuestro país.

En abril de 1995, Phil Collins brilló en el estadio de River Plate. Ahora, veintitrés años más tarde, el británico volverá a presentarse ante el público argentino. En el medio, claro, pasaron muchas cosas: entre ellas, el supuesto abandono de las giras por parte del músico.

Collins confesó que pensaba retirarse “en silencio”. Su último tour había sido en 2007, hace ya más de una década. Pero algo cambió en él. En 2016 volvió a los escenarios en el marco de un evento de la Little Dreams Foundation y después actuó en la apertura del Abierto de Estados Unidos. Finalmente, tras la publicación de su autobiografía “Not Dead Yet”, inició un recorrido con shows en vivo en Inglaterra, Francia, Irlanda, Alemania y Escocia.

El Not Dead Yet Tour sigue su marcha y se prepara para llegar a América Latina. Brasil, México, Perú, Chile y Uruguay recibirán al ex miembro de Genesis antes de su arribo a Argentina.

Hasta el momento hay confirmadas dos fechas en el territorio argentino: el lunes 19 de marzo en el Estadio de Instituto de Córdoba y el martes 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Para el recital porteño, las entradas ya están agotadas. Quienes deseen ver a Collins en Córdoba todavía están a tiempo: los tickets más baratos tienen un valor de $1.840 (con el Service Charge incluido), mientras que los más caros ascienden hasta $4.480.

Tanto en Córdoba como en Buenos Aires, Collins tendrá como banda soporte a The Pretenders, un grupo con cuatro décadas de trayectoria. Una inmejorable oportunidad para ver en vivo a leyendas del rock internacional.

“In The Air Tonight”, “Against All Odds”, “Easy Lover”, “Dance Into The Light”, “One More Night”… Los fans argentinos de Phil Collins esperan con ansiedad la posibilidad de corear nuevamente junto al artista sus hits inoxidables. En dos recitales que prometen ser inolvidables, seguramente se juntarán varias generaciones de admiradores para disfrutar lo mejor de su música.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes