Solo Lideres
IDEA sede Rosario organizó su 1° Cena Foro del Ciclo 2018

IDEA sede Rosario organizó su 1° Cena Foro del Ciclo 2018

En esta oportunidad se presentó al Lic. Luis Secco, quien dialogó con los asistentes mediante preguntas y respuestas sobre "El rumbo de la economía Argentina: La continuidad del gradualismo y sus riesgos". Participaron de la Cena autoridades municipales, provinciales, referentes de la comunidad de negocios, profesionales y público en general.

IDEA cuenta con una trayectoria de cincuenta y dos años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad.

Actualmente, IDEA nuclea a más de 500 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en áreas estrechamente relacionadas: la Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, los Foros, el Precoloquio, el Coloquio, las rondas de negocios internacionales diplomáticas y la revista IDEA. 

Lic. Luis Secco

Licenciado en Economía en la Universidad Nacional de La Plata en 1988. Magister en Disciplinas Bancarias de la Universidad Nacional de La Plata (1990).

Entre 1994 y 1999, se desempeñó como Economista Jefe del Estudio Miguel Angel Broda y Asociados (la firma más importe de asesoramiento económico de la Argentina). A inicios de 2000 lo convocaron para trabajar en el gobierno del presidente De la Rúa como asesor económico de la Presidencia y Director General de Análisis Estratégico de la Secretaría de Inteligencia de Estado, cargo que desempeñó hasta enero de 2002

En 2002 fundó su propio estudio de consultoría económica, Perspectivas Económicas y actualmente es el Director y Editor de la newsletter Perspectiv@s Económicas.

Desde 1988 es Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Es también columnista invitado de los diarios La Nación, Perfil y El Economista e INFOBAE TV, y es entrevistado habitual de numerosos medios escritos, radiales y televisivos nacionales y extranjeros.

 

Las Cenas Foro de IDEA Centro acercan a la comunidad de negocios la opinión de expertos y la experiencia de empresas prestigiosas con miras a generar un impacto positivo en la Región Centro y su gente. Se trata de un espacio donde los participantes podrán dialogar, intercambiar experiencias y relacionarse con los expositores, capitalizando estrategias e ideas para sus organizaciones. La explosión del desarrollo económico de la Región hacia los mercados internacionales hace necesario contar con aquellos que cuentan con la mayor trayectoria.

 

 



Texto: Gentileza Dalina Gorelik