Solo Lideres
Alejandro Sanz desembarca en el mundo de la moda

Alejandro Sanz desembarca en el mundo de la moda

Tras décadas dedicado con gran éxito al universo musical, el afamado cantautor intenta demostrar sus habilidades creativas para el diseño valiéndose de marca propia y el respaldo de Starlite Shop.

Alejandro Sanz Music Designer es la denominación comercial que le da identidad a los accesorios que el creador de canciones como “Corazón partío”, “Cuando nadie me ve” y “No es lo mismo” ha desarrollado teniendo a la platea masculina como destinataria de sus primeros productos. Tardaron un poco en salir a la luz ya que el plan inicial, según había indicado Sanz en Instagram, era presentarlos en sociedad en septiembre pasado, un plazo que finalmente debió modificarse, reservando el lanzamiento para la primera parte de 2018.

Anteojos de sol, fundas para teléfonos celulares y relojes enriquecen a este flamante emprendimiento que muestra al cantante como marcador de tendencias, un rol que ya había asumido años atrás cuando, junto a su esposa Raquel Perera, lanzó Rosas&Beats. Cabe recordar que, a diferencia de la línea actual de complementos, esta marca de indumentaria nació con camisetas tanto para hombres como para mujeres, ropa infantil, pantalones y calzado comercializadas a través de eBay. Al dar a conocer el ya ahora antiguo desafío textil, Sanz comentó que las piezas se confeccionaban entre Portugal y España y que del dinero obtenido por las ventas, un porcentaje iba destinado a la ONG Save the Children.

De acuerdo a las declaraciones que difundió por medio de un video en las redes sociales donde se lo ve en el proceso creativo y usando los productos ya terminados, su intención es “crear cosas” capaces de inspirar y de “aportar algo”, marcando una diferencia con otros objetos para que sus accesorios les resulten prácticos, modernos, únicos y útiles a hombres de distintas generaciones.

Sin dudas, esta novedad da cuenta del espíritu inquieto y el deseo de ampliar los horizontes de Alejandro Sanz, un artista que con sus creaciones musicales le ha tocado el alma a millones de personas y ahora aspira a cautivar al género masculino con opciones para complementar el look de aquellos que quieren un estilo casual pero cuidado y elegante.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes