Solo Lideres

Hostal MX: Un oasis en pleno corazón de Playa del Carmen

Ubicado en plena Quinta Avenida, Hostal MX permite a los visitantes alojarse cerca de los principales sitios de interés turístico y a dos cuadras del már caribe.

En la actualidad, México es un destino elegido por turistas de todas las edades, buscando una experiencia que se amolde a cada una de sus necesidades e ideal de viaje.
Particularmente Playa del Carmen, ofrece múltiples opciones para pasar unas vacaciones tanto de relax como de aventura y placer. Es por ello que son cada vez más los viajeros que optan por alojarse en pleno corazón de este maravilloso destino y recorrer cada punto de interés que éste ofrece.
Hostal MX, es sin duda la mejor opción para aquellos que deseen disfrutar al máximo de sus vacaciones y a su vez;  sentirse como en casa.

La exuberante vegetación selvática y la calidez humana que se respira, generan el clima ideal para sumergirse en el conocido ambiente cosmopolita y relajado que caracteriza a este polo turístico.

Hostal MX ofrece diferentes opciónes para hospedaje. Desde camas en cuartos compartidos con aire acondicionado y lockers indiduales, hasta habitaciones privadas con baño para 1, 2 3 y 4 personas.

Sea cual sea la opción que mas se acomode ,sin duda lo atractivo de lugar se basa en el ambiente distendido, fresco e internacional que Hostal MX propicia en sus áreas comunes. 

Luego de un extenso día de playa o de visitar las atracciones de la zona, nada mejor que llegar a relajarse y compartir una cena en compañía de personas de diferentes lugares del mundo,  pero que a su vez, se encuentran unidos por la buena onda y la ganas de disfrutar el “momento”.

El acceso a Hostal Mx es exclusivo para huéspedes y cuenta con seguridad 24 hs y servicio de recepción toda la noche para tu comodidad.

 

SERVICIOS

  • Servicio de Recepción las 24 hs
  • Wifi gratuito en áreas comunes.
  • Desayuno continental incluido (autoservicio)
  • Cocina compartida 24 hs.
  • Sillas y hamacas en áreas comunes.
  • Servicio de Bar para huéspedes.
  • Seguridad 24 hs
  • Fake Cenote
  • Información Turística
  • Venta de tickes para las más renombradas atracciones de la zona y al mejor precio.

CUARTOS PRIVADOS
Todos los cuartos incluyen toallas, caja se seguridad, baño privado, Aire acondicionado y servicio de limpieza.

DORMITORIOS COMPARTIDOS DE 6, 8 O 12 CAMAS MIXTO O FEMENINO
Todos los dormitorios cuentan con lockers tamaño maleta. (no incluye candado), conector eléctrico y luz led en cada cama, bañoprivado y aire acondicionado

Contactos: 

Facebook: Hostal MX: Playa del carmen
Instagram: @HostalMXplaya


Texto: Redacción Sólo Líderes