Solo Lideres

AMELIE: Creatividad, frescura y versatilidad

La marca rosarina de accesorios se renov贸 con propuestas atemporales que invitan a mujeres de distintas edades a lucir elegantes y modernas tanto de d铆a como de noche.

Aros, gargantillas, anillos, pulseras y cadenas de acero enriquecen la nueva colección de AMELIE, una marca que busca realzar la belleza femenina con productos exclusivos de gran calidad que llegan a todo el país. Piedras cien por ciento naturales, metales y cristales se fusionan esta temporada para aportar color y renovar el look de toda mujer que, independientemente de su edad, desee verse joven y acorde a las últimas tendencias. En este emprendimiento de la diseñadora Ingrid Escabués, cada clienta encuentra un diseño que combina con su personalidad y estilo. La paleta de colores que nutre a esta flamante línea de maxi cadenas y accesorios va a tono con las opciones cromáticas que prevalecen esta temporada. Para las más convencionales, hay atractivos conjuntos en negro y piezas de acero, pero también hay creaciones un poco más audaces en fumé o con efecto traslúcido que deleitarán a aquellas que buscan accesorios frescos y llamativos sin resignar sobriedad. De tener espíritu romántico y preferir las tonalidades suaves, el cuarzo rosa o blanco, los dijes con forma de corazón y flores y los cristales rosados son propuestas irresistibles. La potencia del verde y la delicadeza del lila aplicados en accesorios vistosos pero delicados, en tanto, suman posibilidades de elegancia y sofisticación entre quienes van a trabajar o asisten a un evento social con looks que irradian energía, optimismo y buena onda. De querer apreciar y conseguir las piezas que forman parte de la colección más reciente de AMELIE es posible acceder a su sitio web o contactara la marca a través de las redes sociales.

www.accesorisoamelie.com es el sitio web de la marca, donde es posible acceder a fotos y descripciones de los productos con sus respectivos precios e incluso realizar compras on line. Las campañas de la firma también tienen lugar en este espacio digital que busca exhibir la belleza de cada una de sus piezas de diseño.
 CONTACTO: 

www.facebook.com/ameliepiezasdediseno/

Email: ameliecomplemento@gmail.com

Instagram: Ameliecomplementos



Texto: Redacci贸n S贸lo L铆deres