Solo Lideres
Alto Rosario presenta Estilo Rosario 2018

Alto Rosario presenta Estilo Rosario 2018

En el marco de los lanzamientos de colecciones primavera-verano 2019, el miƩrcoles 15 de agosto, Alto Rosario Shopping presenta Estilo Rosario 2018 con un cierre internacional.

En esta nueva edición, Jazmín Chebar, Rapsodia, Alló Martinez, Vitamina, Ay Not Dead, The Bag Belt, Sweet, Kosiuko, Melocotón, Cher, Mishka y Clara Ibarguren mostrarán lo último en tendencia de cara a la nueva temporada estival.

 

 

 

 

Entre las celebrities que estarán acompañando a Alto Rosario se encuentran Brenda Gandini, Sasha Masloff (Melocotón – modelo internacional), Melissa Stasiuk (Ay Not Dead - modelo internacional de Chanel, Dior), Matilda Blanco, los artistas de Séptimo Día Cirque du Soleil.

En esta edición especial Alto Rosario sorprenderá a sus invitadas con una actuación muy particular. SEP7IMO DIA - No Descansaré de Cirque du Soleil estará presente en Estilo Rosario, donde adelantará 2 de los actos más emblemáticos del show que celebra el legado musical de Soda Stereo.

La presentación de los artistas de SEP7IMO DIA incluye un acto de balanceo de manos al ritmo de la emblemática canción de Soda Stereo “En Remolinos”, y un explosivo final que combinará técnicas de acrobacia llenas de potencia donde 14 artistas realizarán increíbles secuencias de acrobacia y pirámides humanas, haciendo volar por los aires a sus partenaires al ritmo del potente himno: “De música ligera”.
Cabe recordar, que SEP7IMO DIA - No Descansaré se presenta en la Ex Rural del 17 al 24 de agosto.

Así es como nuevamente Alto Rosario con Estilo Rosario reunirá un show de nivel internacional con lo último en tendencia para dar vida a una pasarela que convoca a las exclusivas marcas del shopping.

Alto Rosario sorprenderá a sus fans con la cobertura en vivo de todo el evento a través de su cuenta de Instagram Live, desde la previa y backstage del evento de moda más importante de la ciudad de Rosario.

 



Texto: Gentileza Alto Rosario Shopping