Solo Lideres
Agencia del Peregrino: Confianza y seguridad en el Norte Argentino

Agencia del Peregrino: Confianza y seguridad en el Norte Argentino

Un equipo profesional y motivado que nos ayudará a organizar nuestro viaje. Esta reconocida agencia cuenta tanto con paquetes organizados, como también con un amplia variedad de excursiones y paseos que pueden ser combinados según la preferencia de quien los visite.

En el año 2005 se funda Agencia del Peregrino con el objetivo de realizar viajes en el área de "Turismo Religioso", "Turismo Tradicional" y "Turismo Comunitario" en el Norte Argentino. Su oficina se encuentra ubicada en el centro de Salta Capital.
Agencia del Peregrino, se caracteriza por poseer  un equipo profesional y motivado que ayuda a quienes los visiten a organizar su viaje y disfrutarlo al máximo.
"Contamos con paquetes organizados y también podemos elaborar su propio paquete.En su viaje queremos acercarles la cultura y la historia del Norte, pero también la variedad de la vida diaria que siempre está conectado con sorpresas, vivencias, cuentos y leyendas de nuestra provincia" relata Gustavo , responsable de la agencia.
Con  Agencia del Peregrino nunca estará sólo, sino que se podrán intercambiar experiencias con turistas de todas partes del mundo. 
Además de ofrecer actividades de aventura y turismo religioso, a nivel local se pueden realizar excursiones imperdibles en nuestro paso por el Norte. 
 
Excursiones locales
*Cachi
*Cafayate
*Quebrada de Humahuaca
*Salinas
*Iruya...
 
Contacto: 

Alvarado 351, Of. 1 4400- Salta
Tel: 54 -387- 422-9440
info@agenciadelperegrino.com.ar

www.agenciadelperegrino.com.ar/
Leg. 12.502 



Texto: Redacción Sólo Líderes