Solo Lideres
Moon Milk, la bebida contra el insomnio que brilla en Internet

Moon Milk, la bebida contra el insomnio que brilla en Internet

Apariencia seductora, efectividad para ayudar a conciliar el sueño, un amplio abanico de ingredientes y raíces ayurvédicas le dan identidad propia a una preparación que beneficia al organismo y es furor en las redes sociales.

Desde India llega una solución natural para quienes padecen insomnio: la Moon Milk. Se trata de una receta enmarcada en las bases del Ayurveda que combina leche tibia con especias y diversos condimentos que le dan una tonalidad única.

Cúrcuma, canela, cardamomo, nueces, leche de almendras, aceite de coco, cerezas, miel, extracto de remolacha, matcha en polvo, nuez moscada y pétalos de rosa son parte de las alternativas a considerar al momento de elaborar esta bebida ideal para disfrutar antes de ir a la cama. Más allá de las proporciones de cada ingrediente, con este trago saludable se busca aliviar tensiones, contrarrestar el estrés y conseguir la serenidad suficiente como para tener un sueño reparador.

Rosa, amarillo, marrón, azul, turquesa y verde son algunos de los colores que hacen pintoresca y curiosa a la Moon Milk. Con estos alegres pigmentos, el producto está entusiasmando a escala mundial a un elevado número de consumidores que, motivados por el deseo de probar su sabor y sumarse a la tendencia de las bebidas saludables, hacen versiones propias en base a sus preferencias personales y comparten los resultados en las redes sociales. Incluso los veganos pueden adaptar el concepto para originar una exquisita “leche lunar”.

En el afán de acumular cientos de Me Gusta y conseguir que la imagen se comparta muchas veces, quienes publican contenido en Instagram, Facebook y Twitter cuidan no solo la apariencia de la leche tibia sino también su presentación. Unas hojas de menta, virutas de chocolate, pétalos, nueces picadas y cáscara rallada de naranja pueden ser el complemento perfecto para la superficie, mientras que una taza delicada realzará la belleza del contenido.

La creatividad, como resulta evidente, es clave en esta receta y, además, ayuda a distraer la mente a última hora del día, cuando conviene dejar de lado las preocupaciones y problemas diarios, distraerse e irse a la cama del mejor modo posible a fin de descansar sin interrupciones durante toda la noche.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes