Solo Lideres

Pascual Construcciones inaugur贸 el showroom de Mirador Torre Premium

La constructora realiz贸 el lanzamiento comercial del edificio de alta gama ubicado en Av del Valle 2799, a metros de Puerto Norte.

 El pasado miércoles 5 de diciembre se llevó a cabo la inauguración del imponente showroom de Mirador Torre Premium, el edificio de alta gama desarrollado por Pascual Construcciones que ofrece las vistas más impactantes de la ciudad.

El evento se desarrolló en la terraza del Piso 12 del edificio, donde clientes, amigos, referentes del rubro de la construcción y el mercado inmobiliarios pudieron vivir una experiencia panóramica.
Precisamente, el nombre Mirador se debe a la vista inigualable que tiene el edficio de los silos Davis con toda la línea de la costa centro; el parque Scalabrini Ortiz y el nuevo perfil que representan las edificaciones de Puerto Norte. Para acentuar este concepto visual, se instaló un telescopio a través del cual los invitados observaron la ciudad y las islas del Paraná.

Otro de los momentos más destacados de la noche fue la apertura del showroom del piso 8, ambientado por Barsante Disegno. “Se trata de un espacio inédito en Rosario. Un departamento nunca visto por sus dimensiones, detalles arquitectónicos, comodidad y nivel de equipamiento”, expresó Gonzalo Pascual, director de la empresa constructora, quien agradeció a Barsante y Ocio Almacén Digital. El showroom es un piso exclusivo de 230 m2. Cuenta con tres dormitorios en suite, escritorio, cuatro baños, parrillero y mini piscina en terraza, lavadero independiente y baulera.

Al momento del brindis, Pascual recordó que Mirador Torre Premium fue proyectado por su padre Andrés Pascual, quien tuvo la visión del desarrollo que tendría la zona de Pichincha y, en ese momento, un incipiente Puerto Norte.


Acerca de Mirador Torre Premium.

El edificio, que se finalizará en marzo de 2019, está emplazado de forma estratégica frente al futuro Parque de Las Vías, entre el límite de Pichincha y a pocos metros de Puerto Norte, en la zona de mayor desarrollo de la ciudad.

La calidad constructiva y arquitectónica son los pilares de este emprendimiento que cuenta con 12 pisos y un total de 18 unidades exclusivas de 2 y 3 dormitorios. Cada departamento posee ambientes muy amplios, detalles en las terminaciones, equipamiento de primer nivel y balcones terraza que permiten disfrutar de las vistas más privilegiadas de Rosario.

Entre los amenities se destacan parrillero y jacuzzi en balcones terraza en pisos exclusivos; cocheras y bauleras en 3 niveles; SUM y quincho cubierto, piscina climatizada con solarium en terraza; grupo electrógeno para todos los departamentos; sistema de seguridad, control de accesos y alarmas, circuito de CCTV, sauna seco y gimnasio.

La constructora ofrece a los compradores la posibilidad de entregar las unidades personalizadas y a medida del futuro habitante, con el máximo nivel de detalle.

www.andrespascual.com.ar

 



Texto: Gentileza Gabriela Camiscia