Solo Lideres
Venetian Luxury Residences

Venetian Luxury Residences

El nuevo emprendimiento del prestigioso estudio Weiss Mora Weiss en Punta del Este, celebr贸 su primer a帽o de avances con una fiesta para 900 clientes y amigos.

Una velada gastronómica, de música y diseño donde los invitados pudieron recorrer y disfrutar de las obras que fueron ambientadas para mostrar el clima acogedor y de vanguardia enfocado al placer de vivir Punta del Este.

Estaciones de cocina en vivo –carnes asadas, paella, pastas y sushi– el show del genial Nacho Obes y los toques de la DJ SRZ –Soledad Rodríguez Zubieta– fueron la fórmula del éxito con la que Venetian estrenó la temporada 2019.
Seguidamente y durante todo el verano, el showroom de la parada 18 de la Mansa, con una envidiable vista a la bahía, atrae al público con una agenda de eventos que combina presentaciones de libros de reconocidos autores como Hugo Alconada Mon y Carmen Posadas, de la joven blogger Flor Fernández, del experto en mindfulness Silvio Raij y del chef pastelero Lucas Fuentes, alta moda con el notable Sergio Gau, charlas con tips del arte de recibir en casa de Rose Galfione y degustaciones de whisky, té y café con renombradas marcas como Chivas, Cura Té Alma y Seis Montes.



Texto: Gentileza Maria Fernandez