Solo Lideres
Masajes relajantes

Masajes relajantes

Cuantas veces pensaste “necesito una pausa, un tiempo para mi, relajarme”. Si es la primera vez que te lo planteas, después de leer este artículo vas a sentir la necesidad de uno … o varios.

 Las terapias Holísticas pueden sernos de gran ayuda en esta búsqueda de la armonía entre nuestro cuerpo físico y el emocional.

Hoy les voy a contar lo que en mi gabinete funciona de maravillas. Los masajes relajantes combinados con Aromaterapia y un ambiente armonioso con música suave, son ideales para que volvamos a sentirnos renovados, felices y con energía.

Un buen masaje relajante te aliviara de tensiones y te hará conseguir un estado mental de relajación. Recomendado en casos de estrés, ansiedad, insomnio, tensiones, y dolores leves.

La sesión completa dura 50/60 minutos.

Si sentís la necesidad de una pausa en tu día a día, no lo dudes. Acercate, permitite que te regale bienestar, armonía y calma. Te prometo que repercutirá muy favorablemente en todos los aspectos de tu vida.

Contacto: 

Gabriela Sudilovsky/ Terapeuta Holística  Reiki, Reflexología, Masajes relajantes, Piedras calientes, Técnica Metamórfica, Drenaje linfático, Masajes descontracturantes, Reflexología de manos, rostro y puntos Tsubo.   

Cel: 3416231799

Email: sudygabi@gmail.com



Texto: Gabriela Sudilovsky