Solo Lideres
Mery de Barquero: Vanguardia en peinados

Mery de Barquero: Vanguardia en peinados

Maestra internacional de peinadores, titular y fundadora del salón Mery de Barquero, con 40 años de trayectoria que avalan un reconocido prestigio en la ciudad, el país y el mundo.

Mery de Barquero, como se la conoce en el ámbito comercial, participó a través de su carrera de numerosos eventos, campeonatos y desfiles, obteniendo títulos de Campeona a nivel Nacional e Internacional.
En la actualidad, actúa como jurado en concursos, perfeccionándose internacionalmente para brindar actualizaciones en moda, estilo y cuidado capilar, y también posee la última tecnología para lograr trabajos de excelencia y calidad. Mery de Barquero desarrolla su actividad desde hace más de 40 años, siendo miembro de la ICD (Intercoiffure)
Hoy ofrece a toda su distinguida clientela, las últimas tecnologías en tratamientos capilares (caída del cabello, cuero cabelludo graso, cabellos con frezze), contando con varios aparatos como el casco de ozono y tijeras que sellan las puntas. Además desarrolla las últimas tendencias en cortes y peinados, colores exclusivos y distintas técnicas de reflejos. Cuenta también con camas solares y faciales de tecnología alemana.

Mery de Barquero te espera para lograr un gran cambio de imagen.
 

CONTACTO: 

Urquiza 1293

Tel:  (0341) 4215617 / ROSARIO



Texto: Redacción Sólo Líderes