Turismo
Caminar por sus pasillos o recorrer su espacio virtual no son las únicas maneras de disfrutar un museo: el entretenimiento puede encontrarse debajo del agua. Existen varios lugares, algunos incluso creados de manera espontánea, que logran sorprender.
clear
Turismo
clear
16-03-2017
De acuerdo a los lectores de la revista “Condé Nast Traveler”, el mejor hotel del planeta se encuentra en un condado irlandés llamado Laois. Se trata de Ballyfin, un establecimiento de categoría cinco estrellas ubicado en un entorno idílico.
clear
02-11-2016
Los saltos de agua generan fascinación. Por eso suelen constituirse como grandes atractivos turísticos. Ya sea en Sudamérica, América del Norte, África u otras regiones, las cataratas despiertan interés en personas de todas las edades y culturas.
clear
02-11-2016
Existen tantas opciones de alojamiento. Hay quienes prefieren pagar lo que haga falta para disfrutar todas las comodidades, y otros que eligen ahorrar y se conforman con un techo. En el medio aparece una opción que está en auge: los poshtels.
clear
17-10-2016
Un país de superficie reducida, con pocos habitantes y aislado geográficamente puede convertirse en uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. Eso logró Nueva Zelanda, una nación de Oceanía que cautiva con sus paisajes y su cultura.
clear
24-11-2016
En este sentido cada rincón del planeta puede merecer una visita. Sin embargo, la realidad hace que ciertas naciones sean eliminadas de la consideración de la mayoría de los viajeros por razones de seguridad
clear
07-12-2016
A más estrellas, más categoría: esa es la premisa básica de la industria hotelera. En Null Stern, sin embargo, se enorgullecen de no tener estrellas. Se trata de un hotel que carece de paredes y de techo pero que, de todas formas, logra llamar la atención.
clear
21-12-2016
El mar Adriático, los Alpes Dináricos y varios ríos bendicen sus paisajes. Un pasado remoto, con un legado bien conservado, le aporta aún más valor. Al igual que el crisol de culturas derivado de su privilegiada ubicación geográfica.
clear
27-09-2016
Un safari permite acercarse a animales salvajes. Estos paseos surgieron en África y estaban vinculados, a la caza. Pero con el tiempo se extendieron por el mundo y los cazadores fueron reemplazados por fotógrafos o simples observadores.
clear
Página 1 de 20

File: inc_contents.htm
clear
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_reviews.htm