Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Gonzalo D’Stéfano es un líder incuestionable en la realización de toda fiesta. Graduaciones, bodas, aniversarios y cumpleaños, son acontecimientos especiales que aunan celebraciones a base de amor y dedicación. Aun cuando el presupuesto sea acotado, una reunión puede ser inolvidable, emocionante y sencillamente perfecta, si se combina la presencia de gente querida con detalles ornamentales personalizados, temáticas originales y propuestas que garanticen el deleite y el entretenimiento de los presentes. Con planificación y buenas ideas, el éxito de cada festejo está asegurado. En esta ocasión, Gonzalo D’Stéfano nos muestra imágenes de sus realizaciones que nos invitan a soñar…

Una empresa familiar permitió que en su adolescencia, entrase en contacto con el universo de la organización de eventos, una actividad que exige creatividad, responsabilidad y conocimientos sobre los excelentes proveedores en el mercado de estos servicios de fiestas. Gonzalo desde entonces, comenzó a planificar reuniones que dejan una huella imborrable en la mente y el corazón de los protagonistas e invitados, brillando día tras día junto a un equipo que da constantemente muestras de profesionalismo, compromiso, pasión por su labor y muchas ganas de ir siempre por más, evolucionando con cada proyecto que los convoca y desafía. “Al principio lo tomé como algo para pasar el tiempo los fines de semana y me terminé dando cuenta que era lo que quería y amaba hacer de ahí en más”.

Una vez que completó la escuela secundaria, Gonzalo trabajó con su tío en un salón de fiestas. Él fue quien le dio confianza y libertad para llevar adelante ese negocio durante diecisiete años, época que aprovechó de manera simultánea para perfeccionarse y crecer en el rubro que tanto le atrae. El despegue llegó en el año 2005, cuando inició un camino independiente que le ha permitido producir fiestas y reuniones en diferentes lugares tanto de Rosario como de otras ciudades. Hoy en día D´Stéfano es un creativo que está al frente de una empresa con su propio nombre, especializándose en planificar, organizar y dirigir eventos sociales y empresariales de gran vuelo.

La clave del éxito

De acuerdo a su experiencia, “para que un evento sea perfecto es fundamental trabajar con proveedores profesionales del rubro, aunque también es importante saber manejar muy bien el presupuesto y tener muy claro qué es lo que se pretende transmitir”, enfatizó. “El abordaje integral no es sencillo pero es primordial para alcanzar un equilibrio y no dejar ningún cabo suelto. El mobiliario y la ambientación son tan necesarios y relevantes como el catering, la fotografía, el DJ y el cotillón, por eso vale la pena conocer la propuesta personalizada del organizador del evento y confiarle la realización de ese día o esa noche tan especial que se elige para concretar en familia o con amigos, colegas o compañeros de trabajo. Es una celebración tan ansiada y anhelada durante tanto tiempo, que todo los detalles deben estar perfectamente cuidados ese día”.

Gonzalo D’Stéfano está siempre atento a los deseos de quienes apuestan por su compañía a la hora de desarrollar una celebración, cualquiera sea su temática o motivación. “Nos encargamos de la planificación total, pero siempre escuchando a los protagonistas para saber qué buscan y de ser necesario, orientarlos y ayudarlos a ver su sueño transformado en realidad. Hoy los clientes son exigentes y muchos saben bien lo que quieren”, detalló Gonzalo en conversación con nuestra editorial. “Durante la planificación pactamos encuentros donde analizamos con el cliente las opciones más convenientes y el día del festejo nos encargamos de todo lo que pase en el salón, llevamos el timming y coordinamos a los proveedores para que todo salga perfecto y que los protagonistas y sus invitados solo se dediquen a compartir y a disfrutar ese momento sin preocupaciones de ninguna índole”, concluyó.

“La organización de divertidas y exclusivas fiestas de quince años, casamientos, aniversarios y cumpleaños, entre otros acontecimientos empresariales que despiertan fuertes expectativas a nivel social, también requieren de una minuciosa planificación de recursos tecnológicos de avanzada, como pantallas gigantes con proyección de videos con escenas emotivas vividas esa noche”.

Así como existen fanáticos del estilo retro que prefieren fiestas en las cuales haya reminiscencias a épocas pasadas desde la ornamentación, el catering y la música, hay quienes sorprenden a sus invitados con celebraciones de concepción futurista. Las luces, el sonido, la decoración y hasta la presentación del menú seleccionado para la ocasión, en este tipo de eventos, exigen tecnología de primer nivel para conseguir el efecto deseado. ¿Infaltable? Las pantallas leds, nos aconseja Gonzalo.

 

VER NOTA COMPLETA EN SOLO LÍDERES Nº 84