post

Japón desde mi bicicleta: FLORAL ZU

Ya una vez en Japón, Floral Zu, esta talentosa fotógrafa, optó por hacer base en las dos ciudades principales: Tokio y Kioto y desde ahí se desplazó para conocer otras ciudades icónicas como ser Hiroshima, Nara Kamakura y la Isla de Miyajima. El famoso tren bala de alta velocidad, la transportó en muy poco tiempo, a esos sitios que esta artista deseaba conocer y compartir en imágenes, llevando por supuesto su bicicleta siempre con ella. De este modo, fue recorriendo esas ciudades sólo pedaleando, y registrando con su cámara fotográfica los contrastes que definen a este país milenario.

post

Neuquén: Naturalmente bella

Comienza una nueva temporada en Neuquén y las actividades al aire libre son aliadas para disfrutar de la primavera y el verano. Todos los destinos neuquinos y sus prestaciones turísticas se rigen bajo protocolos sanitarios, brindando seguridad y responsabilidad.

post

La magia de La Bora: donde el tiempo se detiene

Emplazado en el corazón de San Martin de los Andes, entre imponentes montañas y profundos lagos de origen glaciario, se encuentra el Apart Hotel La Bora. Construido con materiales nobles autóctonos como la madera de roble y de raulí combinado con ladrillo a la vista y las tejuelas de alerce en los techos. La Bora es sinónimo de armonía, donde el tiempo llega a detenerse.

post

ENTRE RÍOS: Hace bien

Las termas entrerrianas son el principal atractivo de la temporada, comenzó en Semana Santa y se extenderá hasta la primavera. La propuesta se sostiene con el bienestar que ofrecen sus piletas, spa rodeados de un ambiente abrazado por los ríos y vegetación incomparable. Imaginarse un día en Entre Ríos contempla caminar por algún sendero de los parques nacionales o andar hacia el atardecer disfrutando de la hora mágica con un mate escuchando el canto de los pájaros.

post

Fussen: Cuna de castillos, alpes y lagos

Ubicado a unos 130 kilómetros de Múnich, Füssen es famoso por sus lagos, vegetación y contorno de Alpes. Es una ciudad medieval de Alemania, en Baviera, muy cercano a la frontera con Austria. Además, es un destino elegido por miles de turistas por albergar los castillos de Luis II de Baviera, conocido como el Rey Loco. Sin embargo, hay muchas cosas que hacer allí, por eso también se recomienda hospedarse dos o tres noches para disfrutar de este entorno tan maravilloso.

post

JUJUY: Su energía te transforma

Jujuy es un lugar extraordinario, donde la madre tierra acompaña a los viajeros narrando innumerables historias sin tiempo en sus cerros. Aquí las barreras desaparecen gracias a la fuerza de su gente, energía viva y transformadora capaz de conquistar hasta las alturas con la bodega más alta de todo el mundo a 3329 m.s.n.m. Esta provincia le ofrece al visitante una variedad de atractivos, cerros multicolores, selvas, diques, parques nacionales, una singular gastronomía regional, variadas actividades al aire libre, entre otras cosas, pero sobre todo, la serenidad que inunda su aire.

post

Mauro Colagreco: El argentino de las tres estrellas Michelin

“Tengo una gran pasión por este oficio y he trabajado sin pausa por amor. Tengo la suerte de estar en un lugar que es un carrefour paisajístico increíble y a la vez muy cultural. Estamos en la Costa azul, con los Alpes marítimos a nuestras espaldas, el Mediterráneo a nuestros pies, y en medio de los magníficos jardines, que solo pueden expresarse en el microclima especial de Mentón, en Francia. Es una cocina que refleja esa belleza y toda una cultura de productores y artesanos de la montaña. Trabajar en este contexto es una dicha, una fortuna inmensa que siempre tengo en mente al momento de crear. Mi gran inspiración está en mi territorio”. (Mauro Colagreco)