post

Fussen: Cuna de castillos, alpes y lagos

Ubicado a unos 130 kilómetros de Múnich, Füssen es famoso por sus lagos, vegetación y contorno de Alpes. Es una ciudad medieval de Alemania, en Baviera, muy cercano a la frontera con Austria. Además, es un destino elegido por miles de turistas por albergar los castillos de Luis II de Baviera, conocido como el Rey Loco. Sin embargo, hay muchas cosas que hacer allí, por eso también se recomienda hospedarse dos o tres noches para disfrutar de este entorno tan maravilloso.

post

JUJUY: Su energía te transforma

Jujuy es un lugar extraordinario, donde la madre tierra acompaña a los viajeros narrando innumerables historias sin tiempo en sus cerros. Aquí las barreras desaparecen gracias a la fuerza de su gente, energía viva y transformadora capaz de conquistar hasta las alturas con la bodega más alta de todo el mundo a 3329 m.s.n.m. Esta provincia le ofrece al visitante una variedad de atractivos, cerros multicolores, selvas, diques, parques nacionales, una singular gastronomía regional, variadas actividades al aire libre, entre otras cosas, pero sobre todo, la serenidad que inunda su aire.

post

El Barco Amarillo: Travesía a bordo

Juan Dordal y Constanza Coll (Cony) y el pequeño Ulises, están navegando a vela por la costa de Brasil. Recientemente se sumó una nueva tripulante a la travesía: Renata, la segunda hija de la pareja. Y no podemos olvidar a Lula, su perrita, que fue adoptada a lo largo del camino. Una vida en continuo desafío con la naturaleza y una mirada totalmente diferente de la libertad. Un velero de nueve metros de eslora y la pasión por disfrutar la vida de otro modo, los hizo abandonar sus trabajos en Buenos Aires para sortear los mares en un periplo muy singular y aventurero por el mundo.

post

El Regreso de Katanchel: La primera Hacienda eco-luxury en Yucatán.

La reapertura del hotel boutique Hacienda Katanchel bajo la nueva administración será el primero en el grupo en el segmento de Haciendas Históricas; de inicio ofrecerá 15 habitaciones nombradas “Pabellones”. Su concepto radica en un alojamiento ideal para aquellos que buscan exclusividad, privacidad y estancias de relajación en contacto con la naturaleza, al tiempo de disfrutar la experiencia de hospedarse con todo lujo en una hacienda del siglo XVII.

post

San Telmo: Historia Viva

San Telmo tiene una magia especial que se advierte apenas uno se acerca al barrio. Por sus calles caminan vecinos, turistas llegados desde diversos puntos del país y visitantes extranjeros, muchos de ellos atraídos por el espíritu tanguero y el aire de arrabal que se respira en esta parte de Buenos Aires. Ya sea de día o de noche, siempre es un buen momento para saborear una comida típica en algún bodegón o para relajarse en uno de los tantos bares de la zona. El histórico mercado y la feria de antigüedades, son otros atractivos imperdibles de este pintoresco lugar.

post

Ibiza: Isla de sueños

Es sinónimo de vida nocturna y de playas paradisíacas. Famosos y anónimos de todo el planeta eligen viajar a este territorio insular en búsqueda de diversión, un plan que nunca falla gracias a los cientos de bares y discotecas que se distribuyen en sus pintorescas calles. Pero este destino que brilla en el mar Mediterráneo también atesora una rica historia y presenta una cultura que le otorga una identidad marcada. Por eso Ibiza es un lugar que garantiza el disfrute a viajeros de todas las edades.

post

Cafés Parisinos: Aventura turística fascinante

Una infusión disfrutada en un café, francés que a lo largo del tiempo ha sido escenario de reuniones de políticos, artistas, intelectuales o personalidades de renombre internacional, tiene un sabor especial. Repasar la historia de Francia con una bebida caliente o un bocado como excusa, es una aventura turística fascinante e inolvidable. Algunos ya carecen de infraestructura, pero viven en el recuerdo de muchos viajeros, otros por fortuna, siguen vigentes gracias a la veneración popular surgida a partir de clientes famosos o de apariciones en películas y libros que trascienden sus marcas.

post

Ravello: La ciudad de la música

La geografía de este municipio ubicado en la provincia italiana de Salerno genera amor a primera vista. Al recorrer cada rincón de Ravello, localidad amalfitana que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad, uno siente haber encontrado su lugar en el mundo: es difícil creer que puede haber en el planeta una belleza que supere la perfección de este entorno que asombra, enseña, hechiza, enamora y deleita hasta a los turistas más exigentes.