post

NBA:El sueño de todo basquetbolista

Ser parte de la NBA es el sueño de todo basquetbolista. Desde hace décadas, la liga estadounidense reúne a los jugadores más destacados del planeta en campeonatos seguidos por numerosos fanáticos a nivel mundial. Pero la NBA es mucho más que deportes. Se trata de un negocio gigantesco basado en un espectáculo que trasciende los partidos y la competencia en sí misma. A lo largo de la historia, varios argentinos han tenido la oportunidad de integrarse a este maravilloso universo.

post

El remedio de la compensación económica

¿Qué me corresponde si me separo?, ¿Cómo evito que me toque la empresa?, ¿Me puedo quedar viviendo en la casa?, Es un negocio familiar y no le corresponde nada pero quiere la mitad. Todos estos planteos pueden ser evitados o fácilmente solucionados sin dañar los vínculos familiares.

post

BBZ CONSTRUCTORA: NUESTRA EVOLUCIÓN Y COMPROMISO

El mundo de hoy nos desafía a estar en constante transformación ante los nuevos requerimientos y demandas de una nueva arquitectura sustentable comprometida con el medio ambiente. Esta realidad vertiginosa nos ha llevado a crecer como empresa, sumando nuevos profesionales al grupo de trabajo creando un equipo de proyecto más dinámico. El objetivo es brindar un producto con altos estándares de confort y habitabilidad incorporando criterios ecológicos tanto en el proyecto como en la materialización de cada edificio.

post

DIOR Estilo FRANCÉS

En tantos años de apuestas y evolución, Dior ha experimentado cambios corporativos y atravesó altibajos que pudo superar gracias al prestigio cosechado a lo largo de su historia y a la confianza de los clientes. Actualmente, el grupo LVMH está detrás de esta marca que, para la temporada 2021/2022, ideó colecciones pret-a-porter crucero y ready-to-wear que presenta con impactantes desfiles bajo la órbita de la italiana María Grazia Chiuri, la directora creativa de esta insigne casa de moda.

post

Nike: Emblema del deporte

Un nombre y un logotipo inspirados en la mitología griega y la actividad deportiva como motor de creatividad, le dan identidad a una afamada empresa con presencia internacional que suele reconocerse popularmente por el símbolo de la pipa. Desde hace décadas, esta compañía que comenzó a gestarse a mediados de los años 60 y se consolidó en 1971, comercializa cómodas y modernas colecciones de indumentaria y accesorios para niños, jóvenes y adultos de ambos géneros.

post

Día del Padre: muchos regalos para sorprender y brindar con papá

El domingo 20 de junio, además de conmemorar el Día de la Bandera Nacional, celebraremos en Argentina el Día del Padre. Una jornada para agasajarlos, mimarlos y, por qué no, para sorprenderlos. ¿Con qué? Es la gran pregunta que nos hacemos todos en estas fechas. Para facilitar la respuesta, una exclusiva bodega propone diversas opciones para brindar y disfrutar un Buen Momento con papá.