post

Cafés Parisinos: Aventura turística fascinante

Una infusión disfrutada en un café, francés que a lo largo del tiempo ha sido escenario de reuniones de políticos, artistas, intelectuales o personalidades de renombre internacional, tiene un sabor especial. Repasar la historia de Francia con una bebida caliente o un bocado como excusa, es una aventura turística fascinante e inolvidable. Algunos ya carecen de infraestructura, pero viven en el recuerdo de muchos viajeros, otros por fortuna, siguen vigentes gracias a la veneración popular surgida a partir de clientes famosos o de apariciones en películas y libros que trascienden sus marcas.

post

Ravello: La ciudad de la música

La geografía de este municipio ubicado en la provincia italiana de Salerno genera amor a primera vista. Al recorrer cada rincón de Ravello, localidad amalfitana que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad, uno siente haber encontrado su lugar en el mundo: es difícil creer que puede haber en el planeta una belleza que supere la perfección de este entorno que asombra, enseña, hechiza, enamora y deleita hasta a los turistas más exigentes.

post

Recife y Olinda: Maravillas de Pernambuco

Hay viajes que se disfrutan de manera intensa y que una vez en casa, quedan guardados entre los tesoros más preciados de la memoria. Eso nos ocurrió con nuestra visita a Recife y a Olinda, dos destinos mágicos del estado brasileño de Pernambuco que tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad gracias al cálido y atento acompañamiento de los guías de Luck Receptivo. Las playas soñadas, la cultura vibrante y la rica historia del noreste de Brasil, estimularon nuestros sentidos y nos generaron un sinfín de emociones.

post

Jaipur: La ciudad Rosada

En 1876, el príncipe de Gales, Alberto Eduardo, visitó la India. Dispuesto a recibirlo con todos los honores, el marajá de Jaipur, Ram Singh, decidió pintar toda la ciudad de rosado, un tono que simboliza la hospitalidad. Desde entonces, esa es la característica distintiva de la capital de Rayastán, un sitio fascinante que maravilla con su historia, sorprende con su cultura y cautiva con sus espacios verdes. Recorrer Jaipur es una experiencia única que estimula todos los sentidos gracias a su vibrante energía.

post

Marta Minujín: Soy un Robin Hood del arte

Su trayectoria la convierte en una de las mayores exponentes del arte argentino, mientras que su creatividad le garantiza explosiones de popularidad tanto fuera como dentro del país cada vez que presenta obras que llaman a la reflexión y al debate a fuerza de provocación y genialidad. Marta Minujín es una artista plástica que se expresa por medio de instalaciones, performances, happpenings y esculturas que jamás pasan desapercibidas. Cada trabajo suyo, muchas veces efímero, invita a abrir la mente y a ser cómplice o partícipe de iniciativas que rompen esquemas, dejan huella y dan que hablar.

post

Microrrealismo: Tatuajes minimalistas

El apasionante mundo del tatuaje se renueva y evoluciona de manera permanente y a pasos agigantados. No a todos les gusta el tatuaje grande y prefieren recurrir a diseños más pequeños, de líneas finas. Hoy conocemos esta apasionante técnica de la mano de Maximiliano Carreras, artista rosarino que impacta por la calidad de sus retratos en la piel, siendo un referente no solo en nuestra ciudad sino en todo el país.

post

Paloma Picasso: Tradición artística

Con la fuerza y el respaldo de un apellido de gran peso cultural pero con el deseo de escribir su propia historia en el ámbito creativo, la hija de los artistas Pablo Picasso y Françoise Gilot, avanzó a paso firme en el mundo del diseño. Ropa, joyas y perfumes que deleitan y embellecen a mujeres fuertes y refinadas llevan su nombre y alimentan una marca que es garantía de buen gusto, originalidad y calidad. Tradición artística y estilo único se conjugan en cada emprendimiento de esta admirada empresaria.

post

Jude Law: Talento natural

Dio sus primeros pasos en el teatro, luego incursionó en la televisión y finalmente alcanzó la fama internacional gracias al cine, pero también es cierto que este británico de 46 años es mucho más que un actor exitoso, se trata de un hombre sensible comprometido con el desarrollo infantil, los derechos de los animales y la lucha contra el cáncer, entre otras causas. Su vida sentimental también suele ser noticia: Jude Law tiene cinco hijos con tres amores diferentes y hoy es una de las celebridades más amadas a nivel mundial.

post

Bali: Isla soñada

En Indonesia existe un destino que seduce a todo aquel que desea relajarse y divertirse en un entorno deslumbrante. La isla de Bali es la joya más importante de esta nación asiática gracias a sus playas paradisíacas, su rica historia y sus sorprendentes manifestaciones artísticas y culturales. Para las parejas, esta bella tierra es sinónimo de romanticismo y pasión. Pero la región, que atesora miles de templos e impactantes volcanes, ofrece opciones para todos los viajeros.

post

Martín Zanotti: Rigor por el diseño

Los desempeños profesionales de Martín Zanotti, abarcan la arquitectura, el diseño interior y el paisajismo, campos en los que ha obtenido varios reconocimientos y premios. Como permanente referente en Casa FOA, uno de los hitos más importantes de la Argentina y América del Sur en su disciplina, sus presentaciones en la exposición han sido galardonadas con sendas medallas, así como también varias de sus obras particulares. Sus trabajos han sido destacados en las principales publicaciones especializadas y en libros que reúnen a los profesionales más influyentes de la Argentina y la región.