post

GABI LÓPEZ : Pasión por el diseño

“Tuve la suerte de tener grandes maestros en mi formación y también he tenido el privilegio de entrevistar a enormes diseñadores de todo el mundo. Alguien que admiro de forma especial es el arquitecto suizo Peter Zumthor. Recibió el Premio Pritzker de arquitectura en 2009 y ha realizado obras que quitan el aliento como las Termas de Vals en Suiza, el Museo de Arte de Bergenz o la Capilla Bruder Klaus Feldkapelle en Alemania. Su libro “Atmósferas” me ha resultado fascinante y releerlo cada tanto, siempre me da mucho placer”. (Gabi López)

post

Diego Bonetta y Luis Miguel, el sol de México

Un presente profesional brillante disfruta el artista mexicano que tiene el honor y la enorme responsabilidad, de interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix que reconstruye las vivencias del admirado Sol de México. El actor valora y agradece las oportunidades que le dan continuidad y crecimiento laboral pero considera importante y saludable saber hacer un equilibrio para dedicarle tiempo a sus afectos y actividades que le permiten distraerse, divertirse y gozar la vida al máximo.

post

Japón desde mi bicicleta: FLORAL ZU

Ya una vez en Japón, Floral Zu, esta talentosa fotógrafa, optó por hacer base en las dos ciudades principales: Tokio y Kioto y desde ahí se desplazó para conocer otras ciudades icónicas como ser Hiroshima, Nara Kamakura y la Isla de Miyajima. El famoso tren bala de alta velocidad, la transportó en muy poco tiempo, a esos sitios que esta artista deseaba conocer y compartir en imágenes, llevando por supuesto su bicicleta siempre con ella. De este modo, fue recorriendo esas ciudades sólo pedaleando, y registrando con su cámara fotográfica los contrastes que definen a este país milenario.

post

Lady Gaga: Excéntrica e inolvidable

La biografía de Lady Gaga está llena de anécdotas. Stefani quiere ser artista desde muy pequeña y lo tiene muy claro; de chica actuaba en musicales escolares y a los dieciséis ya estaba presentándose en audiciones para conseguir algún papel profesional. Se anota entonces para realizar sus sueños como actriz en costosas clases de teatro e interpretación en la Universidad de Nueva York y se sumerge en el mundo de la bohemia cultural de la ciudad.

post

Lía Salvo: Destreza femenina en el polo argentino

La localidad bonaerense de América, es el rincón argentino que vio nacer a una mujer apasionada por los caballos, quien haciendo a un lado los prejuicios sociales, eligió pisar fuerte en un deporte tradicionalmente asociado al universo masculino: el polo. Hoy Lía Salvo es un orgullo nacional, que llegó a posicionarse en el ranking mundial como una de las tres mejores polistas y se consagró como la más sobresaliente de las argentinas que compiten profesionalmente.

post

Cristina Lemahuté: Artista del paisaje

Una fuerte conexión con el entorno natural desde edad temprana, una extraordinaria sensibilidad artística, un acertado criterio estético, conocimientos multidisciplinarios y un gran poder de intuición, impulsan a la paisajista Cristina Le Mehauté a desarrollar diseños únicos que se amalgaman con el resto de los espacios y aportan belleza con cualidades y detalles que inspiran. Cada proyecto que asume conlleva mucha pasión, una fina dedicación y un resultado fascinante que combina naturaleza, historia, frescura y pureza. Verdaderas obras de arte…

post

Zona dueño: Tu hogar en Argentina

Zona Dueño es una plataforma disruptiva enfocada en la generación de herramientas tecnológicas, financieras, jurídicas y comunicacionales orientadas en brindar un lugar propio de encuentro a dueños y desarrolladores del mercado inmobiliario con los consumidores finales, generando una nueva matriz para realizar negocios dentro del mundo del Real Estate.

post

¿QUIÉN ES TIDE ART? EL POP ART MÁS MODERNO

No sabemos su nombre ni su origen, pero al ver sus obras ya nada de eso importa; su arte habla por él. Entre sus obras se ve a Andy Warhol retratado como un rey del siglo XV, Karl Lagerfeld cual estampilla de la reina y Freddie Mercury con un chupetín en la boca. Tide Art es el Pop Art en su expresión más moderna y fue un placer entrevistarlo.