post

Cafés Parisinos: Aventura turística fascinante

Una infusión disfrutada en un café, francés que a lo largo del tiempo ha sido escenario de reuniones de políticos, artistas, intelectuales o personalidades de renombre internacional, tiene un sabor especial. Repasar la historia de Francia con una bebida caliente o un bocado como excusa, es una aventura turística fascinante e inolvidable. Algunos ya carecen de infraestructura, pero viven en el recuerdo de muchos viajeros, otros por fortuna, siguen vigentes gracias a la veneración popular surgida a partir de clientes famosos o de apariciones en películas y libros que trascienden sus marcas.

post

Martín Zanotti: Rigor por el diseño

Los desempeños profesionales de Martín Zanotti, abarcan la arquitectura, el diseño interior y el paisajismo, campos en los que ha obtenido varios reconocimientos y premios. Como permanente referente en Casa FOA, uno de los hitos más importantes de la Argentina y América del Sur en su disciplina, sus presentaciones en la exposición han sido galardonadas con sendas medallas, así como también varias de sus obras particulares. Sus trabajos han sido destacados en las principales publicaciones especializadas y en libros que reúnen a los profesionales más influyentes de la Argentina y la región.

post

La boda perfecta: Junto a un equipo de lujo

Un casamiento es una celebración que tiene dos protagonistas excluyentes: los novios que contraen matrimonio. Junto a la pareja se encuentran muchos familiares y amigos que desean compartir la felicidad de la unión nupcial y vivir un momento especial. Pero hay mucha más gente involucrada en cada ceremonia; son los profesionales y los trabajadores que aportan sus conocimientos, destrezas, talentos y esfuerzos, para que todo salga según lo planeado y la fiesta se convierta en un evento mágico e inolvidable.

post

Bicicletas: Símbolos de libertad

Ecología, tradición, salud, turismo, deporte, arte y lazos afectivos se conjugan en un objeto que jamás pasa de moda y llega lejos, marcando con dos ruedas, una cadena, un manubrio y un par de pedales, un camino desbordante de anécdotas. Aliada de aventureros que no dudan en aprovecharla para travesías por terrenos escarpados, transporte elegido por millones de trabajadores y fuente de logros infantiles, la bicicleta es un invento de gran antigüedad que sigue sorprendiendo y cautivando.