Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Apart Hotel La Bora se fundó en 1987 por Gianfranco Zumin, oriundo de Trieste, Italia, quien encontró en este rincón mágico de la Patagonia Argentina su lugar en el mundo.

Rodeado de amplios jardines, el complejo cuenta con diez cabañas totalmente equipadas y  preparadas para una experiencia inolvidable en familia o una escapada romántica a orillas de la cálida chimenea de leños.  

La piscina al aire libre climatizada, enmarcada por  laderas y picos nevados, abierta todo el año;  mantiene la temperatura ideal para disfrutar del paisaje y el aire puro.

Apart Hotel La Bora, categorizado con 3 estrellas, dispone de Wi Fi y estacionamiento privado, salón con parrilla y desayuno. Además cuenta con espacios comunes parrillas exteriores, quincho y sala de juegos.

La Bora, ubicada estratégicamente en pleno centro de San Martin de los Andes, es el punto de partida para descubrir los fascinantes paisajes que se van presentando a lo largo del recorrido de la Ruta de los 7 Lagos, el camino que lleva al centro de Ski Chapelco o el lago Lacar, entre otros.

Atendido por sus propios dueños, el complejo de cabañas garantiza una experiencia inspirada en la calidez y hospitalidad local,  disfrutando de la naturaleza y de la rusticidad de un refugio de montaña donde el tiempo se congela.

Contacto: 

https://www.aparthotellabora.com.ar/?cur=ARS


Autor: Gentileza Martin Pomilio y editorial