Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

En enero pasado de este 2023 se llevó a cabo la inauguración formal del nuevo módulo de habitaciones situado en el complejo del Hotel Bolacuá. Dicho acto inaugural conto con la presencia de autoridades del banco Bersa, del estudio The Arquitec y de la viceintendenta Lorena Arrozogaray. 

El acto comenzó con la palabra de la presidenta de Bolacuá, Andrea Rodríguez, quien agradeció a los presentes y, en nombre de toda la familia del hotel, expresó lo siguiente: “Gracias por acompañarnos en este hermoso día, en el cual daremos formal apertura al nuevo módulo de habitaciones para el Hotel Bolacuá, el único All Inclusive de la provincia”.
“Comprometidos con el desarrollo de la ciudad y el país, en estos tiempos difíciles decidimos apostar nuevamente al crecimiento, y logramos el sueño de renovar el alojamiento de nuestro hotel para seguir brindando un servicio de excelencia y una experiencia única a nuestros visitantes”, resaltó Andrea, y agrego “gracias a las gestiones gubernamentales y al banco BERSA por el otorgamiento del crédito para así poder seguir creciendo juntos, generando de esta manera, empleos directos e indirectos, trabajo genuino, a tanta gente a través de los diferentes rubros que intervienen, tanto en la construcción,  como en este caso, como así también en todos los sectores que la industria turística abarca”.

Asimismo, la presidenta del Bolacuá también agradeció al estudio de los arquitectos Carrazza-Ramirez Barbieri-Sagripanti, con quienes en conjunto han trabajado duramente estos nueve meses desde que comenzó el proyecto”.

En diálogo con la Revista Solo Líderes, Andrea nos contó sobre un nuevo proyecto, que tiene como objetivo la inauguración de otro módulo con la inclusión de habitaciones dobles para satisfacer todas las demandas. Este nuevo módulo contará con seis habitaciones cuádruples y cuatro dobles y estiman que será inaugurado para la próxima temporada de verano 2023/24. La construcción del nuevo módulo también estará a  cargo de los arquitectos Carrazza-Ramirez Barbieri-Sagripanti, y tendrá el mismo estilo de diseño que el recién inaugurado “Los Ceibos”. Para finalizar Andrea hizo hincapié en lo siguiente: “Nuestro objetivo principal es seguir brindado la atención personalizada y exclusiva que siempre caracterizó a Bolacuá.” Y agregó: “Queremos invitarlos a vivir la naturaleza durante todo el año, ya que el predio se presta para disfrutar de ella, en todas las estaciones, contando con muchísimas actividades para realizar en familia; además pueden disfrutar de shows y bailes, animación para grandes y chicos, nuestra barra de tragos abierta todo el día y nuestra excelente gastronomía, rica, fresca, variada y casera.”
¡Los Esperamos!

 

Contacto

http://www.posadadelbolacua.com.ar/