Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Nuestra función primaria en materia de salud y calidad de vida, es la PREVENCIÓN. Esto se traduce en comunicar de manera simple y convincente medidas que sirvan para evitar la aparición de patología cutánea. Siempre es útil advertir que la exposición al sol de manera irresponsable, sin la protección adecuada (factor 30-50+), produce envejecimiento precoz (80%) y cáncer de piel (1 de cada 3 pacientes en el transcurso de su vida lo adquieren). Hay que tener en cuenta la duración de la exposición al sol como factor desequilibrante.

Previo a la realización de cualquier intervención Dermatológica-Estética, se recomienda un examen exhaustivo de la condición de la piel a tratar, para evitar posible enmascaramiento o agravamiento a futuro de las lesiones o enfermedades. Además debemos tener en cuenta que nuestra piel en muchas oportunidades refleja, con síntomas muy comunes y de consulta diaria, por ejemplo lo que llamamos el prurito sostenido, una alerta sobre el compromiso inicial de algún órgano interno.

Es muy frecuente que toda nuestra consulta dermatológica culmine con la siguiente pregunta: ¿Qué puedo hacer para mejorar el cutis de mi cara? En esta instancia, tenemos la obligación inherente a nuestra especialidad de ofrecer adecuadamente a cada paciente, el mejor  tratamiento posible, teniendo en cuenta edad, tipo de piel, objetivo, expectativa y presupuesto,  sin apartarnos de la tendencia actual en Rejuvenecimiento o Envejecimiento Saludable.

Para ello, contamos con la más selecta calidad de equipos médicos, bajo la conducción y realización de múltiples tratamientos a cargo de la Medica Estética, Dra. Adriana Vignolo, quien determinará, teniendo en cuenta la inquietud del paciente, lo más adecuado para cada caso en particular.

Contacto

Consultorio de dermatología. Dr. Sergio Miguel Ramonda, Dermatólogo Diplomado Universitario en Dermatología Oncológica – Matricula 9949 – M. 14/098 - Rodriguez 1153

 Tel: +54 3415030045. Rosario, Argentina


Autor: Editorial Sólo Líderes