post

Grupo UMIR, como siempre a la vanguardia en técnicas de vaporización prostática.

Los doctores Fernando Soldano y Rodrigo Martínez Mansur, titulares Del GRUPO UMIR, y medicos staff del Sanatorio De La Mujer, fueron pioneros de en vaporización prostatica con energía de plasma superando los más de 3500 pacientes operados. El año pasado nos habían sorprendidos nuevamente, cuando fueron recertificados por la empresa Boston Scientific de Estados Unidos, como primer equipo del interior del país para el uso de esta nueva tecnología REZUM para el tratamiento de la hipertrofia prostatica. Actualmente llevan muchos pacientes tratados con esta técnica, que consiste en la inyección de vapor de agua en la glándula. Esto reduce el tamaño de la próstata sin afectar la eyaculación, la erección ni la continencia urinaria. La misma se puede realizar en forma ambulatoria y no demanda más de 5 minutos.

post

CEMEK: Medicina, Estética y Fitness

El Centro médico Kinésico es un espacio integral, ubicado en la ciudad de Rosario, que combinando equipos de alta tecnología y profesionales de excelencia, contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos sus pacientes. Ubicado en calle Paraguay 1423 se despliega un edificio de tres pisos llamado actualmente “Centro Cemek”.

post

Acupuntura: Mayor eficacia en los resultados de rehabilitación

Cemek, centro médico Kinésico se dedica a mejorar la calidad de vida de sus pacientes aplicando diferentes disciplinas, con excelentes profesionales y equipos de alta tecnología. Hoy nos enfocamos en una técnica china, que potencia considerablemente los resultados de un proceso de rehabilitación en el centro, la Acupuntura.

post

Maternidad Oroño cumple 10 años

Hace 10 años se concretaba un gran proyecto luego de años de preparación. Maternidad Oroño se destaca por ser un establecimiento moderno y de vanguardia que facilita el parto respetado, brindando atención de excelencia a la mamá y el bebé.

post

EQ Vida – ¿Qué es un ambiente obesogénico? Una forma de entender la obesidad.

Muchas veces en temas de obesidad sólo se ven los factores de ejercicio y nutrición, sin embargo, no es tan simple ya que hay múltiples factores que afectan o contribuyen a que una persona pueda desarrollar obesidad o sobrepeso. Suelen ser factores relacionados con el ambiente o con el contexto personal, que hacen que la persona sea menos activa y adquiera hábitos que afecten a su peso.

post

Greta Thunberg: Proteger al planeta con profunda convicción.

Una joven pero enérgica voz que resuena en miles de conciencias con discursos impactantes y un activismo incansable que inspira a multitudes, posicionan a la ambientalista sueca Greta Thunberg de tan solo dieciocho años, como un emblema del cuidado del planeta y la lucha contra el cambio climático. Desde muy pequeña nos emociona, asombra, e invita a la reflexión al conocer la historia y el espíritu universal de su esencia generosa y vital. Hoy es una adolescente de pelo trenzado, que defiende a la Tierra con coraje, pasión y una convicción profunda.

post

EQ Vida: Promos de Verano

Para algunos llegó la época de vacaciones y, si bien el foco de cuidado está puesto en las medidas preventivas del coronavirus, también es importante que le prestemos atención a nuestra alimentación. Es una época del año donde nuestras rutinas sufren algunas modificaciones: viajes, más tiempo en el club, los chicos sin compromisos escolares, etc. Como consecuencia, nuestros horarios de ingestas de alimentos y de actividad física, resultan alterados. Por eso, es importante desarrollar ciertas habilidades que nos permitan manejar eficazmente cada situación.