Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

En cuanto a la alimentación, no nos privemos de probar algo nuevo, autóctono del lugar en el que estemos pasando nuestras vacaciones o simplemente de aquello que hace mucho no comemos y que tenemos ganas.

Relajarnos con la alimentación no es igual a comer sin límites, sino a comer aquellas cosas “fuera del plan” o poco saludables de forma medida. Si no se puede controlar la porción, comer un poco menos a lo que habitualmente hacemos y siempre tratando de respetar las cuatro comidas del día.

En relación a la actividad física, lo recomendable es buscar actividades placenteras para el movimiento. La rutina muchas veces nos priva de aprovechar de los espacios verdes para caminatas o actividades al aire libre, paseo en bici, baile, jardinería, etc. Esta época del año es ideal para encontrar ese tiempo, moviéndonos de modo permanente, para disfrutar de los espacios que tenemos al alcance.

¡No hay que exigirse! Simplemente hay que cuidar el orden y los hábitos que construimos durante el año. La clave es la planificación, porque planear por anticipado nos da la posibilidad de adelantarnos a las dificultades que puedan surgir y saber cómo manejarlas.

Lo importante es disfrutar de los momentos con familia, amigos, parejas para relajarnos y distraernos de la rutina.

En EQ Vida te acompañamos en el aprendizaje de recursos conductuales y conocimientos nutricionales que te permiten disfrutar de tus vacaciones sin presiones y sin culpa. Para eso, queremos compartirte estas increíbles promociones para poder acceder a todos nuestros servicios y disfrutar de sentirte bien, sin excusas.

PROMO PACK 2X3: abonando DOS meses del tratamiento, el tercero es SIN CARGO

PROMO 2X1: viniendo con un amig@ o un familiar acceden los dos a un 50% de descuento en el valor del primer mes de tratamiento.

¿Qué estás esperando para empezar? ¡Apurate porque es con cupos limitados!

¡Te esperamos!

  • María de las Ángeles Calore, Lic. en Nutrición- Mat.1554/2.
  • Caren Jacoby, Psicóloga – Mat. 6524
  • Yamila Wyschckony, Lic. en Psicología – Mat. 6148

Podés conectarte con nosotros por WhatsApp al 341 719-7896.

Instagram: https://www.instagram.com/eqvidarosario/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/eqvidarosario/