Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Florencia Soriano es empresaria, y responsable de una distribuidora de productos médicos, además se dedica a la importación de productos para acompañar a las mamás en la lactancia y el postparto.  Actualmente Florencia representa en Argentina a las marcas Lansinoh, Nursicare y Polymem.

“Nursicare surge en plena pandemia por lo que decidimos lanzarlo online. Compartimos muestras con los profesionales de salud para que las prueben con las mamás con dificultades en la lactancia. Las almohadillas mamarias ayudan a reducir el dolor, la sensibilidad y favorecer la cicatrización de las grietas en los pezones producidas al amamantar.

El feedback que recibimos fue muy alentador, los profesionales muy satisfechos de encontrar un producto revolucionario que en muy pocos días mejoraba las molestias y las mamás felices disfrutando de sus lactancias.

En este camino sumamos más herramientas, como contenido en nuestras redes sociales @nursicareargentina y @lansinoh.argentina, un canal de Youtube con charlas gratuitas de diferentes profesionales de salud y mucha información clave para poder transitar este hermoso camino de la maternidad.

Más tarde llegaría Nursimom, una línea de ropa que desarrollamos junto a la influencer Delfi Ferrari, quien transitaba su postparto y no encontraba productos para esta etapa. Así se suma una línea completa de fajas pre y post parto, y conjuntos para amamantar cómodamente para todas las mujeres y todos los cuerpos.

Hace un año logramos firmar un contrato con Lansinoh para representarlos en Argentina, es una marca líder en el mundo especializada en productos para acompañar a las mamás a transitar un mejor post parto con productos clave para recuperación postparto y la lactancia.

Nuestro objetivo no es solo vender productos, sino que nuestra meta es acompañar, es poder estar en todo momento con las madres, desde la etapa del embarazo, la de post parto y por supuesto la de lactancia. Por eso, contamos con asistencia de nuestra puericultora Sol Argüelles @solarguelles.puericultora que está asesorando a nuestras mamás sobre dificultades y dudas que surjan al respecto. Queremos que cada madre que nos elije, se sienta escuchada y sea parte de este proyecto.

Actualmente tenemos más de 100 puntos de venta y muchos profesionales en distintos puntos del país que acercan sus productos a quienes los necesiten.

El acompañamiento a las madres es fundamental para nosotras, buscamos que este momento difícil para muchas mamás sea más ameno, y que nuestros productos sean un acompañamiento constante y de calidad.” Florencia Soriano, representante de Lansinoh, Nursicare y Polymem.

Si querés conocer más sobre nosotras podés ingresar a @nursicareargentina o a nuestra tienda online https://www.nursimom.com./