Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

La primera cena benéfica realizada por la Asociación Padre Misericordioso se realizó el pasado martes 15 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos que ayudarán a seguir sosteniendo los distintos dispositivos distribuidos en doce barrios de la ciudad Rosario. Dicha recaudación estará destinada a ampliar espacios de trabajo como talleres de carpintería, panadería, albañilería, centros de costura, entre otros. 

Funcionarios públicos, empresarios y dueños de pymes, representantes de instituciones y asociados a Padre Misericordioso, se acercaron gentilmente a colaborar y a disfrutar de una noche en donde no faltaron las emociones. El Arzobispo de la ciudad de Rosario también participó de la cena.

El evento se desarrolló en el salón Posta 36, en la zona norte de la ciudad y estuvo conducido por los periodistas Susana Manzelli y Juan Ignacio Casares. La joven y talentosa Juana Piazza también acompañó con su voz durante gran parte de la noche con un repertorio de canciones clásicas en inglés.

Si bien la Asociación Padre Misericordioso lleva más de 12 años trabajando para la prevención, la asistencia y la inserción de las infancias y juventudes más vulnerables, la idea de realizar la cena fue también para presentarse oficialmente ante la sociedad, para que se conozca su obra y sea un espacio más para recomendar a aquellas personas que desean tratar sus problemas de adicciones.

Para tal fin, se presentó el video “Abrazar la vida”: un video institucional y testimonial realizado por Alejandro Varela, en el que se muestra la conformación total del dispositivo de Padre Misericordioso -con sus 32 centros, 200 profesionales y más de 200 operadores y voluntarios- pero en el que se destacan los testimonios de personas que se encuentran en etapa de inserción.