Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Pulso Fitness Club cuenta con más de quince actividades diferentes distribuidas en tres pisos, abarcando así más de 1000 mts2 disponibles para el confort y comodidad de los socios. Se destaca la sala de Pilates reformer equipada con trapecios y medios trapecios, chair y barrel. Esta variedad de elementos permite que las clases tengan múltiples variantes, y a la vez permiten enfocarse en las necesidades y objetivos  de cada persona. Además podremos encontrar un piso exclusivo de musculación, que cuenta con máquinas de primera calidad, un amplio sector de pesas libres y todos los elementos necesarios para un entrenamiento óptimo; los profesores de la sala están altamente capacitados para diseñar una rutina de entrenamiento personalizada acorde a los objetivos planteados por cada socio.

En constante expansión

En una charla con Maximiliano Mola, coordinador del centro, pudimos conocer en profundidad, todo lo que Pulso tiene para ofrecernos: “nuestras clases de funcional son las más completas y divertidas, con un espacio de más de 60mts2 completamente equipado con los mejores elementos del mercado. En entrenamiento funcional se trabaja el cuerpo integralmente, desarrollando todas las capacidades como la fuerza, la flexibilidad, coordinación y resistencia. Además complementan estas actividades, GAP, taller de abdominales,  spinning, yoga, jiu jitsu y una amplia variedad de ritmos en nuestro salón de bailes: zumba, urbano, reggaetón, salsa, jazz contemporáneo y bachata. Todos nuestros espacios cuentan con ambientes climatizados, ofreciendo a nuestros socios, la posibilidad de entrenar en un espacio confortable los 365 días del año. Debido a la gran demanda que tuvimos durante la temporada alta pasada, tomamos la decisión, durante los primeros meses de este 2022, de ampliar el área de musculación para brindar un mejor servicio. Con lo cual creamos en el tercer piso un sector exclusivo de cardio, entrada en calor y vuelta a la calma, equipado con todo lo necesario para la comodidad de nuestros socios. Eso permitió que optimizáramos los espacios y un aumento en la capacidad de la sala de musculación en un porcentaje considerable. Además, desarrollamos una aplicación interactiva diseñada exclusivamente para nuestros socios, en constante crecimiento y desarrollo, a través de la cual pueden reservar turnos para todas las actividades que se realizan dentro del gimnasio, así como también obtener información sobre los abonos vigentes y mucho más. En “Pulso” partimos de un enfoque integral de la salud. Entendemos a la actividad física como un punto indispensable para el bienestar general de cada persona, por eso a nuestros entrenamientos los  acompañamos con consultas sobre nutrición y masajes corporales, como gemoterapia, masajes descontracturantes, masaje deportivo, pre y post competitivo, reflexología y masaje neuro muscular. Es importante para nosotros destacar que cada una de estas actividades está llevada a cabo por profesionales altamente capacitados. Esto convierte a “Pulso” en mucho más que un gimnasio, es un centro de salud y bienestar, donde el principal objetivo es, de manera conjunta, mejorar la calidad de vida de las personas. Creemos también, que vincularnos socialmente es parte del entrenamiento, por eso tenemos a disposición de todos los socios, servicio de café gratuito para poder cargar energías antes de entrenar o simplemente compartir  después de cada actividad. Disfrutar de inicio a fin, de este momento que dedicamos a nosotros es un punto motivacional que marca una diferencia. Cada latido denota vida, la vida implica movimiento, Pulso Fitness Club nos invita a movernos de forma constante, pero siempre, de la mano de los mejores profesionales”.

Primer aniversario

Se va un primer año colmado de aprendizajes y mejoras constantes, marcado por la llegada de nuevos socios y el deseo de expansión en el corto plazo con la apertura de una nueva sede. En el marco de este primer aniversario,  invitamos a socios y amigos a compartir una noche de festejo en el Gym. Siempre estamos pensando en el bienestar de nuestros socios, ellos son el pulso que marca nuestro ritmo”. Así concluyó Maxi Mola, Coordinador de Pulso Fitness Club.


Autor: Redacción Sólo Líderes/ Pulso Fitness