Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

"En Studio 91.9 apuntamos a descontracturar la locución, humanizar la musicalización, incorporar canciones de reciente lanzamiento, establecer un contacto más fluido y cercano con los oyentes.Emitimos clásicos nacionales e internacionales de los 80’s a la actualidad que se transforman en el “ADN musical " del medio", nos cuenta Alberto Fernandez, director del medio.

Programación

Primera mañana 7 a 10 hr

En Studio 91.9 la mañana consiste en una combinación informativa, con lo más importante del día, sumando a los éxitos de siempre.

Eso nos transformara en una alternativa distinta para no saturar de noticias a nuestros oyentes y crecer en el segmento de la primer mañana.

Pensada sobre una nueva y noble mirada informativa en tiempos donde lo más importante es el bienestar y qué mejor de la mano de la mejor música para sentirte acompañado.

Las redes sociales se transforman en una oportunidad para conquistar y encontrar nuevos oyentes.

Llevado adelante con entrevistas, transmisiones en vivo y sorteos con consignas.

 Segunda mañana de 10 a 13 hr
 
La segunda mañana de Studio 91.9 consiste en un programa descontracturado junto a una combinación informativa, con los éxitos de siempre.

Un grupo donde primara el humor, la compañía, las noticias, notas en vivo y mucha música.

Tarde, Regreso y trasnoche musical
 
La tarde, el regreso y la trasnoche en Studio 91.9 te mantendrán informado junto a la mejor música para sentirte acompañado.

La radio te entretiene y te informa, este es el modelo en cual creemos. Nuestra idea es que cada canción sea un mensaje al cerebro o al corazón”. La alquimia buscada entre música, noticias y palabras, la humanización de la radio musical y un contacto más cercano con el oyente.

Características del medio:

Perfil: Musical, Periodístico e informativo. Interés General.
Música: Clásicos + hits internacionales + Clásicos del Rock Nacional
Micros / Suplementos: Deportivo / Económico / Cultural / Turístico / Político / Informativo Local, nacional e Internacional / Entrevistas, Sociales y Actualidad
Cobertura: Rosario y alrededores
Distancia: 100 km
Target: BC1C2C3D
Segmento de edad: De 20 a 50 años

Contacto

Instagram @Studio 91 9 - Facebook @Studio 91 9 - Twitter @Studio 91 9

www.fmstudio.com.ar