Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

A la innovación antes mencionada, se suma la variedad de artistas que trabajan con nosotros, desarrollándose en un sector que permite y fomenta el encuentro social. El espacio Orbe cuenta con todo el equipamiento necesario y el mobiliario adecuado para una tarea exitosa.

De todas formas, el aspecto central de nuestra idiosincrasia, llamada a romper esquemas, se basa en las diferentes alternativas de artistas que tiene nuestro equipo. Cada uno con su estilo y sello propio, lo que le posibilita a los clientes alcanzar el tatuaje que sueñan. Entre la gama de estilos, como ya mencionamos, se destacan: realismo, micro realismo, fine line, tradicional y más.

Por otro lado, invitamos al público en general a conocer el nuevo estudio que nos alberga desde hace muy poco tiempo y que significó un notable salto de calidad: emplazado en pleno centro de la Ciudad, a pocos metros del monumento a la Bandera y la peatonal Córdoba, se luce con sus 400 m2. Nos convertimos así, en uno de los lugares más grandes del país que se dedica al mundo del tatuaje.

Ya adentro del novel local, con dirección en Santa Fe y San Martín, encontrarán una moderna y cómoda sala de espera, con sus respectivos asientos. Apuntamos a una espera confortable con el agradable ambiente que se vive dentro de Orbe, por su música y por las personas que lo llevan adelante.

El espacio central está ocupado por ocho camillas, donde los diferentes artistas crean en simultáneo. A pocos metros de ellos, un patio con césped sintético permite el ingreso de la luz diurna y se transforma en un lugar óptimo para descansar y respirar. Pegado a él, una oficina vidriada le permite a los tatuadores ultimar detalles de los diseños.

Es importante destacar que para la firma es fundamental la comodidad de los que hacen Orbe como de aquellos que confían en ella para plasmar sus ideas en la piel. Por eso, los primeros cuentan también con una sala de descanso ubicada en un entre piso, donde tienen el área de esparcimiento.

Por último, vale mencionar que la intención del estudio es continuar con la onda expansiva en calidad y servicio. Por eso, en tiempos venideros podrán encontrar en el local un sector exclusivo para lo que es el área de piercing, una tienda que venderá todo lo necesario para aquellos que se dediquen al tatuaje, como  también la posibilidad de cursos para iniciarse en este universo 

ENCONTRA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN Nº 86


Autor: Editorial, Martin Pomilio, Studio Orbe y Nahuel Peppa / Fotos: @feliperezcap