post

Cristina Lemahuté: Artista del paisaje

Una fuerte conexión con el entorno natural desde edad temprana, una extraordinaria sensibilidad artística, un acertado criterio estético, conocimientos multidisciplinarios y un gran poder de intuición, impulsan a la paisajista Cristina Le Mehauté a desarrollar diseños únicos que se amalgaman con el resto de los espacios y aportan belleza con cualidades y detalles que inspiran. Cada proyecto que asume conlleva mucha pasión, una fina dedicación y un resultado fascinante que combina naturaleza, historia, frescura y pureza. Verdaderas obras de arte…

post

Zona dueño: Tu hogar en Argentina

Zona Dueño es una plataforma disruptiva enfocada en la generación de herramientas tecnológicas, financieras, jurídicas y comunicacionales orientadas en brindar un lugar propio de encuentro a dueños y desarrolladores del mercado inmobiliario con los consumidores finales, generando una nueva matriz para realizar negocios dentro del mundo del Real Estate.

post

¿QUIÉN ES TIDE ART? EL POP ART MÁS MODERNO

No sabemos su nombre ni su origen, pero al ver sus obras ya nada de eso importa; su arte habla por él. Entre sus obras se ve a Andy Warhol retratado como un rey del siglo XV, Karl Lagerfeld cual estampilla de la reina y Freddie Mercury con un chupetín en la boca. Tide Art es el Pop Art en su expresión más moderna y fue un placer entrevistarlo.

post

Jameson: Expertos en whisky

Una mezcla de whiskies de grano fino y de alambique, tres destilaciones y un envejecimiento de al menos cuatro años en barricas de roble dan como resultado una de las bebidas más emblemáticas de Irlanda. Desde hace casi dos siglos y medio, la destilería de Bow Street, en Dublín, es el lugar donde nace el producto estrella de Jameson. Las instalaciones también funcionan como un atractivo turístico que ofrece visitas guiadas y catas.

post

Mauro Colagreco: El argentino de las tres estrellas Michelin

“Tengo una gran pasión por este oficio y he trabajado sin pausa por amor. Tengo la suerte de estar en un lugar que es un carrefour paisajístico increíble y a la vez muy cultural. Estamos en la Costa azul, con los Alpes marítimos a nuestras espaldas, el Mediterráneo a nuestros pies, y en medio de los magníficos jardines, que solo pueden expresarse en el microclima especial de Mentón, en Francia. Es una cocina que refleja esa belleza y toda una cultura de productores y artesanos de la montaña. Trabajar en este contexto es una dicha, una fortuna inmensa que siempre tengo en mente al momento de crear. Mi gran inspiración está en mi territorio”. (Mauro Colagreco)